Sunday❤.

Buenas noches familia bonita💫♡¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen fin de semana? Deseo que estéis bien☺,que sonriais😁,que todo os vaya genial👌 y que hayais tenido un fin de semana de relax💆 maravilloso🆒en el que hayais disfrutado muchísimo🔝😍.

Yo estoy muy bien(: Y mi fin de semana ha sido muy bueno🔝.Además de haber aprovechado para estudiar📖 y adelantar trabajos📁también tuve tiempo⏰para mi misma💆,para hacer lo que más me gusta🆒😍 y para organizar planes con mis seres queridos💖.Necesitaba descansar😴 y relajarme🛀 después de una semana de no parar🚫.Y así ha sido♡.

Antes de continuar con el post de hoy,quiero deciros que estos últimos días me fue imposible actualizar😅 porque tuve la semana llena examenes📝 y además tuve que hacer varios trabajos📄✏ para entregar📁.Apenas tuve tiempo para nada⏰.Pero aquí estoy de nuevo amores;).

En el post de hoy,os quiero hablar de cómo fue mi día☀ y enseñaros algunas fotos📷 que hice💋.Empezamos😘.

Como os decía,además de estudiar📕,también organicé planes con mis seres queridos💕.Así que hoy decidimos irnos a Vigo a pasar la tarde⛅ y a hacer algunas fotos📷.En concreto,estuvimos en la Playa de Samil,una de las playas más bonitas de la ciudad y que tiene unas vistas preciosas😍.Tiene un paseo precioso y además hay varias zonas en las que se pueden practicar distintos deportes con vistas a la playa,zonas verdes y númerosas cafeterías.
Fuí con mi madre y mi hermanastro❤.Lo pasamos genial🔝.

Os dejo fotos de cómo fue nuestra tarde bell@s📷.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

¿Os gustan? A mí es un lugar que me encanta,además de por sus preciosas vistas y por su maravillosa playa,porque me relaja muchísimo y es el sitio ideal para perderse y desconectar.Es sin duda,uno de mis lugares favoritos.

Hasta aquí mi post de hoy amores😘,deseo que os haya gustado:).Un beso enorme💋,os quiero♡♡♡∞.Nos leemos💬mañana my girls👭&my boys👬.Hasta mañana familia🌠🌙.

Antes de irme,quiero deciros que muy pronto os cuento cositas y os enseño la nueva imágen del blog;).Stay stuned babes!

Buenas noches🌃,os deseo un precioso día mañana🔝lleno de cosas bonitas😘 y mucho amor❤. ¡A por la semana! , con una preciosa sonrisa:D y mucha fuerza💪.

Andrea💙.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.