Beauty💆💅💄:Protege tus labios💋.

Buenas noches familia🌟✨ ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien:D,que seais felices😘,que sonriais:mrgreen: y que hayais tenido un día fantástico🆒🔝lleno de cosas bonitas♡y muy buenos momentos😍.

Yo estoy muy bien amores😁.Y mi día ha sido muy bueno🆒 y un poquito más tranquilo que el de ayer:).Hoy aproveché para organizar tareas📆📝,tanto de clase✏como personales📒,estudiar📖 y dedicarme tiempo a mi misma💆💅🛀.Normalmente no tengo mucho tiempo libre🆓⌛,así que intento aprovechar todos los momentos que tengo libres😍🆓 para mí;).

En el post de hoy,os traigo trucos para proteger los labios💋💄.Espero que os sean útiles;).Empezamos😘.

Seguro que más de una vez habéis sentido los labios cortados o secos. Y es que ahora,que llega el verano,hay que lucir unos labios perfectos💋👌.

Para ello,aquí os dejo los siguientes consejos:

Beber mucha agua.
Es muy importante,ya que notaréis la piel y los labios más hidratados.De esta forma luciran siempre perfectos.Además es saludable(:

Exfolia los labios.
Al igual que se hace con el rostro,los labios también hay que exfoliarlos.De este modo conseguiréis eliminar las pieles muertas.Para ello utilizad  un cepillo de dientes y frotarlo suavemente en los labios.

Utilizad un bálsamo labial para protegerlos.
De esta forma se mantendran siempre hidratados.Para el verano,os recomiendo uno que además de proteger,también tenga un toque de color para que vuestros labios estén sanos y se vean jugosos.Y para invierno,en cambio,os recomiendo uno incoloro ya que os protegerá del frío y así evitar que se agrieten.

Aquí os dejo algunos para que elijais.Todos son de Essence.

image

image

Hasta aquí mi post de hoy amores😘,espero que os haya gustado👍y haberos ayudado;).Un beso enorme💋,os quiero muchísimo♡♡♡.Nos leemos pronto bell@s💬🔜.Hasta mañana my girls👭&my boys👬🌙.

Buenas noches✨🌟💫,feliz día mañana bonit@s💙💙💙💙.

Andrea💖.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.