#Trendy #Musthave: Choker.

Buenas tardes familia☀👭👬👫 ¿Cómo estáis? ¿Estáis teniendo un buen día? Espero que estéis bien☺,que sonriais😄,y que estéis teniendo un día maravilloso😍en el que todo os esté yendo genial🔝 amores💋.

Yo estoy muy bien☺.Y mi día está siendo bueno,aunque de no parar🏃.Además de estudiar📕 y preparar un trabajo para mañana📄,he hecho algunas tareas pendientes📝 y he estado organizando y preparando otras📆.Y en una hora⏰,más o menos,me iré a clase de Inglés.Así que este es el único ratito que tenía para actualizar el blog hoy💻 y tener un ratito para mí💆.

En el post de hoy,quiero hablaros de una nueva tendencia👒 que ha venido para quedarse:roll:.Es el choker,o gargantilla.Os explico qué es ,cómo se lleva y cuáles son sus puntos a favor😘.Empezamos:).

¿QUÉ ES EL CHOKER?
El chocker o gargantilla,es un completemento que se lleva ajustado en el cuello y que actualmente es un must have.Es un complemento apto para todo tipo de looks.Pero eso sí,dependiendo siempre de cómo se combine.

¿CÓMO SE LLEVA?

Con lo que mejor queda es con prendas escotadas y con vestidos y monos.

¿CUÁLES SON SUS PUNTOS A FAVOR?

A)Es comodísimo.
Complementa el look al igual que el resto de complementos.Pero al no colgar ni pesar,será como si no lo llevaseis.Cómodo y estiloso,lo tiene todo.

B) Los encontraréis en todos los estilos.
Los hay de todo tipo,formales,sports,preppys…
Siempre vais a encontrar uno que sea acorde con vuestro estilo.Además dónde más se llevan es en looks informales,por lo que permiten muchas opciones.

image

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os lo pondriais?

A mí personalmente me gusta mucho.Creo que son muy versatiles a la vez que muy cómodos y estilosos.Sin duda son el complemento estrella🌟 de la temporada.

Hasta aquí mi post de hoy bell@s😘,deseo que os haya gustado;).Un beso enorme😚 my girls👭 and my boys👬,os adoro💙.Nos leemos mañana💬🔜.Hasta mañana💋💋💋💋.

¡Feliz tarde bonit@s🌅!  Sed felices(:

Andrea♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.