New Shooting📷.

Buenas noches🌙 my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día?  Deseo que estéis bien☺ y que hayais tenido un día maravilloso🆒lleno de buenos momentos🔝,mucho amor💙 y en el que todo haya ido genial familia😘.

Yo estoy genial😁.Y mi día ha sido fantástico😍de relax y desconexión total,disfruté muchísimo.Hoy en Galicia ha sido festivo debido a que es el día de las Letras Gallegas,por lo que no tuve clase📕.Así que aproveché para hacer algunas tareas en mi casa🏠,como ordenar y poner en mi armario la ropa👒👠👗 de temporada☀,etc..Además pasé la tarde con una amiga❤ a la que hacía tiempo que no veía.Disfrutamos mucho las dos juntas👭,nos actualizamos acerca de nuestras cosas,paseamos,nos quitamos fotos,etc.Fue genial🔝🔝🔝.

En el post de hoy,quiero enseñaros algunas fotos📷 de la sesión que hicimos hoy mi amiga y yo👭💚.Let’s see:roll:.

Para hacerla,elegimos un lugar que a mí me encanta😍.Un Skate park muy cerquita de dónde vivo.Reconozco que no soy fan del skate y que apenas sé cosas sobre él.Pero mi hermanastro lo práctica desde hace años,y algunas cositas aprendo jeje;).

Aquí os dejo algunas fotos amores(:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Hacía un día de precioso,de sol y calor☀.Así que el resultado no me puede gustar más♡.¡Tengo a la mejor fotografa del mundo!

Hasta aquí mi post de hoy bell@s☺,espero que os haya gustado💋.Un beso enorme amores😚,os quiero muchísimo♡∞.Nos leemos pronto💬🔜.Hasta mañana🌉.

Buenas noches guap@s🌃.Hoy me despido con esta foto en la que estoy con mi mejor amiga💕👭.Te adoro mi niña❤❤❤❤.

image

¡Os deseo un día precioso mañana amores! Bye❤💕.

Anuncios

2 Comments

  1. Hola, sissy.
    Que post tan chulo!! Me han encantado las fotos 😄 Estas genial en todas ellas.
    Ya sabes como ha sido mi día. Lamento haber estado tan nerviosa hoy y haberte dado la lata por whats pero es que necesitaba desahogarme. Gracias por haberme escuchado y haber estado ahí!! Eres la mejor ❤
    TeQuieroo

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos días amore🌅,a mí nunca me molestas&no tienes que disculparte por nada😘.Para eso están las amigas/hermanas mi niña👭💙.Siempre voy a estar a tu lado cielo∞.Y me alegro muchísimo de que te haya el gustado el post guapa😍.Un beso enorme💋,te quiero mucho♡♡♡♡♡.Gracias por estar siempre ahí mi niña💕.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.