Mother’s Day💕👭.

Buenas noches✨my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen fin de semana? Deseo que estéis bien☺,que sonriais:mrgreen:, y que hayais tenido un fin de semana maravilloso🔝 lleno de momentos únicos❤y en el que hayais podido desconectar💆,relajaros💕 y disfrutar😘.

Yo estoy genial bell@s☺,feliz&contenta💜.Y mi fin de semana ha sido muy bueno amores😍.Aproveché para organizar tareas,estudiar y preparar futuros post y vídeoblog.Y parar pasar tiempo con mis seres queridos,organizando y haciendo planes tranquilos.Además también tuve tiempo para mí  y para hacer lo que más me gusta.Fue un fin de semana increíble que me sirvió para resetearme,desconectar y coger fuerzas.

Como sabéis,hoy es el día de la madre.Así que mi post📷y vídeoblog📹 de hoy,van dedicados a lo que más quiero en el mundo💞.Mi madre💖.

Mamá,quiero que sepas que para mí lo eres todo y que eres una de las personas más importantes y más especiales en mi vida.Muchísimas gracias por todo lo que has hecho y haces por mí,y por haberme enseñado tanto a lo largo de toda mi vida.Hoy soy quién soy gracias a ti.Mil gracias también por haber luchado y por haber sido tan valiente siempre,jamás te has rendido y nunca has dejado que los malos momentos o que los obstáculos que te ponía la vida,te derrumbasen o te parasen.Eres la persona más fuerte que conozco y un modelo a seguir para mí.Gracias también por cada consejo,por cada bronca que me has echado y por educarme y enseñarme como lo has hecho.También quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y que me has dado una gran lección de vida al haber casi superado una de las enfermedades más duras,el cáncer.Eres increíble y tienes una fuerza que me encanta.Eres mi vida entera y la razón de mi felicidad y cada una de mis sonrisas.Te amo más que a nada en el mundo❤❤❤❤.Siempre juntas👭.

Mi todo💜💜💜.

image

image

Tú me has hecho ser quién soy ahora mamá❤.

image

I love you💕to➡the🌙and🔙.

image

Y aquí os dejo mi nuevo vídeoblog❤.Hope you like it😘.

Hasta aquí mi post de hoy familia💋,espero que os haya gustado;).Un beso enorme😚,os quiero💕.Nos leemos pronto amores💬🔜.Hasta mañana🌙.

¡Feliz semana a tod@s💙 y feliz día de la madre,a todas las mamis del mundo😘😘!

Bonna Nit✨🌟💫.

Andrea(:

Anuncios

2 Comments

  1. Sissy, sabes que no tengo mucho tiempo para comentar porque estoy a tope de exámenes, pero este post merece un comentario especial. Que decir de el?? Que me ha encantado!!! Me he emocionado hasta llorar. Realmente nuestras madres valen muchísimo. Para mi es imposible imaginar la vida sin la mía. Ellas nos demuestran constantemente que se puede querer incondicionalmente a alguien. Son las únicas personas en el mundo que siempre van a estar a tu lado, las necesites o no, para darte los mejores consejos en los peores momentos.
    Gracias por tus palabras, hermanaa!!
    TeeQuierooo

    Le gusta a 1 persona

    1. Sin palabras sister♥.Sé perfectamente que casi no tienes tiempo para comentar debido a los examenes amore,así que te agradezco muchísimo que lo hayas hecho en este post cielo.Gracias a ti por tus palabras,coíncido totalmente contigo mi niña.Yo también te quiero sissy♡♡♡♡.Muchísimo💕💙.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.