Mascarilla para el pelo seco💆.

Hola amores💙¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis que bien☺,que seais felices♡,que todo os vaya genial❤ y que hayais tenido un precioso día bell@s🔝.

Yo estoy muy bien:),muy feliz,y de momento todo me va genial😘.Y mi día ha sido bueno😍,un poquito más tranquilo que estos días anteriores de non stop y mil cosas que hacer.He aprovechado para preparar nuevos post💻y para organizar y hacer tareas📝 que tenía pendientes.Además de haber estudiado📕 y haber podido disfrutar de un ratito para mí🆒💆.La verdad es que necesitaba un día así♡.

Antes de continuar con el post de hoy,quiero disculparme por no haber actualizado ayer🙏.Pero como decía,estos días han sido de no parar y no he tenido todo el tiempo que me hubiese gustado.Pero aquí estoy otra vez;).

En el post de hoy,os muestro cómo podéis hacer una mascarilla  casera para el pelo seco y así repararlo para que recuperé su brillo y suavidad.Let’s see(:

Necesitaréis:
2 limones.
3-4 aguacates maduros.
½ cucharadas de miel
½ cucharada de aceite de oliva
Un puñado de pétalos de rosa.
1 taza de harina de mijo (de venta en herbolarios).

Antes de hacer la mascarilla,la noche anterior debéis dejar los pétalos en un cuenco con el aceite, así tendréis una especie de té.
Cuando os apliqueis la mascarilla, sacar los pétalos del aceite.

Machacar bien los aguacates hasta que queden bien triturados y añádirle el aceite de oliva.Exprímir los limones y mezclad todo con su jugo y la miel. Poco a poco,ir agregando la harina de mijo a la mezcla.

Aplicar la mascarilla de raíz a puntas y dejar actuar durante 15 minutos.

Con esta mascarilla conseguiréis que vuestro pelo esté hidratado desde la raíz y que recuperé luz, suavidad y brilloEstará totalmente reparado y lo más importante,sano.

Y hasta aquí mi post de hoy familia💋,deseo que os haya gustado,pero que sobre todo os haya ayudado.Espero que os vaya tan bien como a mí my girls👭👭👭.Un beso enorme😚,nos leemos pronto💬🔜.Os quiero∞.Hasta mañana😘😘😘😘.

Love♥♥♥♥♥.

Andrea💜.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.