Workout💪(Parte 1).

Buenas noches🌉 my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien☺y que hayais tenido un día precioso💞 lleno de cosas buenas🔝 y mucho amor familia❤.¿Habéis empezado bien la semana? Espero que sí jeje.¡A por ella bell@s!

Yo estoy genial😘,feliz&contenta:).Y mi día ha sido bueno amores👌.No paré de hacer cosas📝,ya que tuve clase todo el día📕 y estudié📚 .Además de haber estado organizando&preparando futuros post💻 y videoblogs📹,que muy pronto os enseñaré:roll:.Y la semana la empecé bien,con energía,pero está siendo non stop🏃 jeje.

Antes de continuar,os quiero pedir disculpas🙏por no haber publicado ayer.Me fue imposible debido a tareas relacionadas con mis estudios📖.Pero aquí estoy otra vez;).

Como ya sabéis,a mí me encanta cuidarme.Creo que hacerlo es muy importante porque además de ser bueno para la salud,también conseguimos sentirnos un poquito mejor con nosotr@s mism@s y vernos mejor.Pero eso sí, no hay que obsesionarse y debemos mantener una rutina de deporte que se combine con una alimentación sana y equilibrada. Y en el post de hoy,os muestro algunos ejercicios que podéis hacer en casa y que os ayudarán de cara al verano y a empezar una rutina de deporte.Empezamos☺.

Si nunca habéis tenido una rutina de ejercicio,es importante que vayais poco a poco y que no hagais demasiadas repeticiones de los ejercicios que realicéis.Lo importante es que lo hagais bien.Según pasen los días y según cómo os sintais,ir aumentando las repeticiones.

Piernas:
Pararos derechos y separar las piernas.Luego,subir los brazos y extenderlos hasta juntar las palmas de las manos encima de la cabeza.Ahora impúlsaros y saltar lo más alto que podais. Cuando vayais descendiendo, bajar los brazos y cerrar las piernas.Volver a saltar para quedaros como en el paso anterior y continuar así hasta que pasen 20 segundos.

image

Espalda:
Separar las piernas e inclinar el cuerpo hacia delante manteniendo la espalda recta,mirar hacia el frente, tirar de los brazos y juntar las manos.Sin mover las piernas, levantar el torso y mantener los brazos en la misma postura. Haced las repeticiones sin olvidar coger aire por la nariz y soltarlo por la boca cada vez que hagais los movimientos.

image

Abdomen:
Acostaros boca arriba, tócaros con los dedos las sienes y apoyar la pierna derecha en el suelo flexionándola. Luego, extender bien la pierna izquierda y apretar el abdomen.Levantar la cabeza al mismo tiempo que doblais la pierna izquierda y acercarla a vuestro codo derecho. Apoyar la pierna izquierda en el suelo, extender la derecha, y hacer lo mismo que hicistéis on la otra hasta completar 20 series.

image

Culo:
Empezar con la pierna derecha. Extender los brazos, poner la pierna derecha hacia el frente y bajar apretando el abdomen.Tomad impulso y pegar un salto.Cuando estéis arriba, cambiar de pie,para que cuando aterricéis el pie izquierdo sea el que quede al frente y el derecho atrás. Recordar mantener la espalda recta y repetir el ejercicio hasta completar 20 segundos.

image

Importante: Estirar después de cada ejercicio.

¿Qué os han parecido los ejercicios? A mí personalmente,me parecen completos ya que con todos ellos se trabajan todas las partes de cuerpo.Son fáciles,y además los podéis hacer dónde querais y cómo querais.

Hasta aquí mi post de hoy familia😘,espero que os haya gustado&haberos ayudado;).En la segunda parte,os propondré otros diferentes.Un beso enorme💋,os adoro♡.Nos leemos pronto💬:roll:.Hasta mañana🌃.

Esta semana,#NewProjects🔜.Después de algunos imprevistos,por fin os podré contar de que se trata💋.Stay stuned;).

Bonna Nit🌙.

image

Andrea∞.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.