#Trends👒🎀: ropa deshilachada👗+Vlog📹: My Sunday in photos📷.

Buenas noches familia bonita♡∞ ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen fin de semana? Deseo que estéis bien☺,y que hayais tenido un fin de semana maravilloso🔝 en el que hayais disfrutado mucho💋, y en el que hayais podido relajaros y desconectar💆🛁.

Yo estoy genial,muy feliz:).Y mi fin de semana ha sido maravilloso💞.Lo he pasado rodeada de mis amig@s👭👬👫 y  familia👪,organizando planes divertidos🔝,haciendo algunas tareas📝 y trabajando un poquito para el blog📷.Además de dedicarme tiempo a mí🛁.Ha sido un fin de semana increíble😍de desconexión y relax total🛀💆.

En el post de hoy,os quiero hablar de una tendencia👒,la cual cada vez gana más seguidores➡👭👬 y que a mí me encanta😍.La ropa deshilachada.Además quiero enseñaros algunas fotos📷 de mi día de hoy♡ a través de un nuevo📹,para que veais cómo fue ;).Let’s see(;

Una de las últimas tendencias en cuanto a moda,es la ropa deshilachada en clave denim.Además la podemos encontrar en todo tipo de prendas,desde camisetas hasta petos.

Este tipo de prendas se pueden en comprar en cualquier tienda de ropa.Aunque también podéis crearlas vosotras mismas.Sólo tenéis que coger unas tijeras, cortar el bajo de un pantalón o peto y con ayuda de unas pinzas de depilar, ir deshilachándolo.Un DIY fashion en toda regla jeje.

image

Todo de Bershka(17,95€).

¿Qué os parece está tendencia? ¿La seguís? A mí personalmente me gusta mucho,ya que las prendas son diferentes y el ser deshilachadas les da un toqué informal.¿Mi favorita? Los shorts😍😍.

Y aquí os dejo el enlace a mi nuevo vídeo📹.Hope you like it♡😘😘.

Hasta aquí mi post de hoy bell@s😘,deseo que os haya gustado☺.Un beso enorme💋,os adoro💝.Nos leemos 💬mañana my girls👭&my boys👬.Hasta mañana🌉.

¡Feliz semana a tod@s💋💋! A por ella amores💪.

Nanit🌙.

Andrea♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.