21 Buttons app📱🔝👒.

Buenas noches blogger family💙 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien☺,que seais felices😁 y que hayais tenido un día maravilloso🔝 lleno de cosas bonitas✨ y muchísimo amor❤.También espero que estéis teniendo un fin de semana🔝🆒jeje.

Yo estoy genial amores,muy feliz&contenta bell@s😘.Y mi día ha sido muy bueno&tranquilo:).Lo he pasado rodeada de amig@s👭👬👫 y familia👪, y haciendo y organizando📆 algunas tareas📝.Ha sido un día de total relax🛀que disfruté muchísimo♡.

En el post de hoy,quiero hablaros de una app 📱la cual descubrí hace poquito,y que ¡me encanta😍🔝! Es muy interesante;).Os hablo de 21 Buttons.Let’s see👀.

21 buttons(21 botones en español) es una app y red social de moda en la que cual se pueden comprar las prendas de l@s bloggers e instagramers más importantes.Además much@s de ell@s ya tienen su propio perfil.Algunas bloggers como Paula Ordovás(My peeptoes) o Aida Domenech(Dulceida),ya lo tienen.

Pero es que en 21 Buttons todo el mundo puede tener su propio perfil.Vosotr@s y vuestr@s amig@s podéis subir vuestros outfits,revisar vuestros perfiles,ayudaros a elegir vuestro mejor outfit, y aconsejaros entre vosotr@s.Además incluso podéis guardar y combinar vuestros looks favoritos.

Aunque lo mejor de esta app es que podéis comprar vuestros looks favoritos directamente desde la misma.Ya no tendréis que ir a la tienda y buscar esa prenda que os encanta,arriesgandós a que no la haya.Ahora en un sólo clik ¡ya la tendréis! Así de fácil y rápido.

¡Y todavía hay más! Porque si subís vuestros looks a vuestro perfil y etiquetais las prendas que llevais, ¡recibiréis una recompensa en forma de saldo que podréis acumular o reembolsar en cualquier momento!

Es gratuita y está disponible para Iphone y teléfonos Android.

¿A qué es genial? Desde luego es una de las mejores apps de moda que conozco.Es ideal para tod@s l@s fashion lovers como yo jeje.Es una app completa y con muchas ventajas.

Os dejo algunas fotos📷 para que veais cómo funciona amores.

image

image

Mañana un videoblog muy divertido y diferente☺.Os pido disculpas por no subir vídeoblog hoy,pero no puedo debido a que tengo dolor de garganta,espero estar mejor mañana🙏.

Y hasta aquí mi post de hoy amores💋,espero que os haya gustado☺.Un beso enorme😚,my girls👭&my boys👬,os amo💜.Nos leemos💬/vemos👀mañana familia❤.Hasta mañana🌃.Happy Saturday night babes!!!

Buenas noches🌉🌟💫🌠🌙.

Andrea💋💋.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.