Tips para una correcta limpieza facial💆.

Buenas noches familia bonita✨ ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido una buena semana? Deseo que estéis bien☺ y que hayais tenido una semana maravillosa🔝llena de cosas bonitas😘 y mucho amor❤.

Yo estoy muy bien bell@s:),muy feliz&contenta♡.Y mi semana ha sido muy buena amores💙.No paré de hacer cosas📝,pero la verdad es que he tenido tiempo⏳ para hacer todo lo que quería y para dedicarme tiempo a mí misma💆💅.Así que ha sido una semana🔝jeje.Ojalá todas fuesen así jaja:mrgreen:.Pero debo decir que soy afortunada de hacer lo que hago y de estar dónde estoy♥.

Antes de empezar con el post de hoy,quiero que sepais que ayer no pudé actualizar porque estuve estudiando📕,entre otras tareas📋, para un examen 📄que tuve hoy y no tuve mucho tiempo⏳.Lo intenté,pero me fue imposible amores🙏.

En el post de hoy,os quiero dar algunos tips de belleza acerca de cómo hacer una correcta limpieza facial💆,y recomendaros algunos productos que os pueden ir bien.Let’s see;).

La limpieza facial diaria es importantísima para cuidar la piel y evitar, entre otras cosas,la aparición de granitos.

En primer lugar,lo más importante es conocer cuál es el tipo de piel que tenéis,(grasa, seca o mixta)ya que según vuestro tipo de piel,podréis utilizar unos productos y otros.

Vuestro ritual de belleza antes de dormir debe incluir siempre la limpieza.Yo recomiendo que utilicéis un gel a diario y un exfoliante una vez a la semana.Aunque si tenéis la piel muy seca o muy grasa,podéis utilizar una mascarilla la cual os ayudará a hidratar y limpiar.

Pero debéis tener cuidado con la utilización de estos productos para el mismo fin,ya que al final podriais acabar deshidratando la piel,y que por consiguiente está acabará creando más grasa para combatir la sequedad.No olvidéis hidratar la piel después de cada limpieza.

Y estos son algunos productos que podéis utilizar en vuestro ritual diario de belleza según vuestro tipo de piel.Todos son de Essence.

   Limpiador piel grasa.

image

Mascarilla en gel.

image

Limpiador antiespinillas.

image

Tónico antiespinillas.

image

Toallitas limpiadoras matificantes.

image

Toallitas limpiadoras.

image

¿Habéis probado alguno de ellos? Yo,personalmente,soy muy fan de Essence ya que sus productos son buenos,sobre todo en cuanto al cuidado de la piel.Yo los he probado y son fantásticos,por eso los recomiendo,si no,no lo haría.Ya lo sabéis:roll:.

Hasta aquí mi post de hoy bell@s😘,deseo que os haya gustado y espero haberos ayudado my girls👭❤.Un beso enorme💋,os quiero💞.Nos leemos/vemos pronto💬👀.Hasta mañana amores🌃.

Happy Friday night☺🔝✨&Have a nice weekend💙💙.

image

#Quote: Don’t let that anybody try to break you down⤵.You are strong and you are more than that♡.

Andrea🆒.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.