Chances♥(by María&me).

Buenas noches familia bonita🌟😘 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien:) y que hayais tenido un día precioso👌 lleno de cosas maravillosas🔝y mucho amor❤.

Yo estoy bien amores😘,aunque mi resfriado ha ido a más y hoy estoy peor que ayer😷.Pero poco a poco,me iré recuperando:).Y mi día ha sido bueno,pero no paré.Estuve haciendo tareas de clase📝, organizando y preparando futuros
post💻 y vlogs📹📷 y ultimando algunas cosas✏📄📁 que tenía pendientes.Fue un día agotador😴,pero no me puedo sentir más agradecida♡y feliz😁 por hacer lo que hago.

En el post de hoy,María y yo👭💙,os queremos hablar acerca de las oportunidades en la vida:D.Empezamos(: ➡.

Tanto María como yo,creemos que en la vida hay momentos para todo y que las oportunidades hay que cogerlas y aprovecharlas.Puede que hayamos dejado pasar muchas oportunidades únicas,y que ahora nos arrepintamos por no haberlas aprovechado.Esto es debido hay uno o varios obstáculos que nos impiden conseguir lo que queremos.Pero ¿por qué no aprovechamos las oportunidades que nos podrían acercar a lo que queremos y a nuestros deseos? Es simple, debido a una serie de obstáculos o ataduras que nos lo impiden.

El obstáculo más común es el miedo. Muchas veces dejamos las oportunidades pasar, porque nos asusta lo que pueda ocurrir.Pero la realidad es diferente,ya que en ocasiones,después de un tiempo,pensamos en ¿y si hubiera hecho…? Para evitar esto hay que hacer lo que nos diga el corazón en cada momento y lo que realmente pensemos que debemos hacer.

No esperar el momento adecuado también ayuda a no aprovechar las oportunidades que se nos presentan.Normalmente, esperamos tener las condiciones necesarias para empezar algo o perseguir un sueño,y dejamos pasar oportunidades.Debemos aprovecharlas aunque no sean perfectas o tal y como las habíamos soñado.

Dejar atrás los miedos también es necesario. Debemos aprender a decir sí, aunque ello signifique tener que hacer un esfuerzo por romper con los miedos y “cadenas” que intentan que nos quedemos en nuestra zona de confort.

Además creo que no deberíamos dejar que nuestros miedos nos impidiesen hacer lo que queremos o aprovechar una oportunidad única.Debemos hacer lo que sintamos y queramos en cada momento,y aprovechar cada oportunidad que tengamos.Pues estas solo pasan una vez.

Y hasta aquí nuestro post de hoy my girls👭&my boys👬,deseamos que os haya gustado😘.Un beso enorme blogger family💋,os queremos♡∞.Nos leemos pronto💬🔜.Hasta mañana bell@s✨💫🌠🌙.

Bona Nit✨.

Andrea&María👭💙.

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.