Cooking:Tortitas🍴☕.

Buenas noches familia💙¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado bien la semana?:Deseo que estéis bien👌,que seais felices🌼,y que hayais empezado la semana con fuerza y energía💪 para afrontrarla y habiendo tenido un día maravilloso amores🔝😍.

Yo estoy muy bien,feliz♡& contenta☺.Y mi día ha sido muy bueno y tranquilo♥.Ha sido mi último día de vacaciones,así que he estado organizando&preparando todo para la vuelta a la rutina,y también preparando post y vlogs,que muy pronto podréis ver.Por lo demás,el día lo pasé con mi familia,haciendo planes tranquilos,y dedicandome tiempo a mí misma🛀💄💆💅.Mañana vuelvo a la rutina,y vuelvo con energías&fuerzas renovadas💪.Han sido unas vacaciones increíbles💜.

Antes de empezar con el post de hoy,quiero deciros que ayer no actualicé debido a que estuve enferma todo el día.Me desperté mareada,con malestar físico y con dolores muy fuertes de barriga,y estuve así durante el día😷.En algunos momentos estaba mejor y en otros peor,fue horrible😥.Hoy estoy mejor,ya que el dolor ha ido a menos y que los mareos y el malestar han desaparecido.

Así que los vlogs que no pudé subir este fin de semana,los subiré el miércoles&el jueves😘.

En el post de hoy,os enseño la receta de unos de mis postres favoritos,las tortitas,¡me encantan😍😍! Espero que os guste:D.

INGREDIENTES.
1 vaso de harina 
1 cucharadita de levadura.
1 pizca de sal .
1 vaso de leche.
 2 cucharadas de azúcar .
1 huevo.
1 cuchara sopera de aceite.

ELABORACIÓN.
En un bol mezclar la harina con la levadura y la sal. Si lo tamizais, la masa quedará mucho más fina.

En otro bol aparte, batir el huevo. Una vez batido, añadir la leche, el aceite y el azúcar.Continuar batiendo hasta conseguir una mezcla homógenea.

Una vez hecho esto, pasar la mezcla de los ingredientes líquidos al bol donde tenéis la harina y mezclarlo bien.

Tip: Os aconsejo que lo hagais poco a poco,ya que así os será más fácil mezclar los ingredientes y además conseguiréis una masa sin grumos.

El resultado de la masa de las tortitas debe ser una mezcla homogénea, lisa y ligeramente espesa.

Una vez conseguida la masa homogénea, poner una sartén antiadherente a calentar,la cual untareis con mantequilla previamente.

Cuando esté caliente, verter un poco de masa de las tortitas y cocinar a fuego medio. Cuando los bordes de las tortitas empiecen a hacerse, darle la vuelta con la ayuda de una espátula y cocinar unos segundos más.

Podeis acompañarlas con chocolate fundido, miel,mermeladada,etc… ¡Lo que más os guste!

image

Hasta aquí mi post de hoy bell@s😘,deseo que os haya gustado:D. Y si os animais a hacerlas,contarme qué tal amores.Os aseguro que están riquísimas👅.Nos leemos mañana💬💋.Un beso enorme😙,os quiero mucho❤.Hasta mañana🌙.

Have a nice week💞.

Andrea💖.

image

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.