24 things about me👩💋(1st part-12 things).

Buenas noches bell@s♡¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien☺,que seais felices💖,y que hayais tenido un día precioso💞 lleno de cosas bonitas✨amores😘.

Yo estoy genial😍,muy contenta:) y feliz familia♥.Y mi día ha sido muy bueno☀♡.Aproveché para hacer algunas tareas,trabajar un poquito para el blog,y pasar la tarde con una amiga muy especial para mí.Además hicimos una pequeña sesión de fotos,que muy prontito os enseñaré.Así que ha sido un día maravilloso,de relax y completo amores.So perfect👌.

Antes de empezar con el post de hoy,quiero deciros que ayer no pudé actualizar porque fuí a un evento.En concreto, a la presentación de un libro sobre un proyecto muy interesante,del que en el próximo post os hablaré.Pero aquí estoy de nuevo blogger famiy👭👬👫.

En el post de hoy,quiero que me conozcais un poquito más💋.Así que he decidido contaros 24 cosas sobre mí💞👩.Aunque lo haré dividido en dos post de 12 cosas sobre mí. Empezamos;).

1-Mi nombre completo es: Andrea Fernández Teijeira.

2-Soy una chica positiva y muy alegre.
La verdad es que soy una chica bastante positiva,a la que le gusta ver el vaso medio lleno y que siempre quita de lo malo,positivo.Y también soy muy alegre,suelo estar sonriendo siempre y no pierdo la sonrisa por nada jeje.

4-A veces soy muy cabezota.
Reconozco que a veces,incluso sabiendo que no tengo razón,insisto.Aunque obviamente no siempre la voy a tener.Y después también lo soy,en cuanto a algo que se me mete en la cabeza y que quiero hacer cueste lo que me cueste.Pero a veces no puede ser todo.

5-Soy muy sincera y me gusta que lo sean conmigo.
Si hay algo que odio,es la falsedad y la mentira.Me gusta y agradezco que mis seres queridos me digan,al igual que yo a ell@s,los aspectos tanto positivos como negativos,para mejorar como persona.Me gusta ser honesta y también agradezco que lo sean conmigo.

6-Es díficil enfadarme.
Tal vez esto vaya un poco con mi personalidad,pero es muy díficil enfadarme.Me tienen que hacer algo grave y que realmente me moleste,para que me enfade.

7-Adoro viajar.
Sí,ojalá pudiese hacerlo más.Me encanta conocer países nuevos,países diferentes al mío  y nuevas culturas.Mi último viaje fue a  Filipinas y a Hong Kong.Fue un sueño hecho realidad y un viaje mágico.Fuera de España estuve en París y Alemania.Y dentro,en Toledo,Madrid y Valencia.

8-Mi adicciones en cuanto a la moda,son los bolsos y lo zapatos.

Como ya sabéis,adoro la moda.Soy una fashion lover total,además es una de mis grandes pasiones.Y aunque me encanan la ropa y los complementos,las dos cosas que más me gustan y que adoro,son los bolsos y los zapatos.Tengo muchísimos bolsos,más o menos,debo tener unos 20,o incluso más.Tanto comprados como regalados.Y los zapatos,también.Creo que un buen zapato siempre es importante,al igual que un buen bolso.¿Mis favoritos? Los de tacón(tacón medio-alto).

9-Disfruto cuidándome.Es un modo de vida.
Sí,además es algo sin lo que no podría vivir.Creo que cuidarse,tanto por dentro como por fuera,es inprescindible para sentirse bien,tanto en cuanto a imágen como en cuanto a salud.

10-Mis grandes pasiones son:

La moda&la belleza(y todo relacionado con ambas cosas.Co blogs,revistas,etc…):Las adoro.Me encanta actualizarme en cuanto a ambas,y conocer las tendencias.También adoro seguir blogs,leer revistas.Ambas creo que es son una forma de comunicación maravillosa.Aunque si tuviese que quedarme con una,me quedaría,sin dudarlo,con los blogs.

El baile:bailo desde los tres años.Y el baile es una de las cosas que más feliz me hace.Cuando bailo,me siento totalmente libre.Es una forma de expresar lo que siento.El baile lo es todo para mí,es mi mayor tesoro.

La fotografía: Es mi vida.Adoro quitar fotos y hacer sesiones,tanto que me las hagan como hacerlas.Una foto no es sólo una imagen,es algo que cuenta como una “pequeña historia” y que además transmite muchos sentimientos y refleja otros muchos.

11-Amo aprender idiomas.
I♥Languages jeje.Me encanta aprender nuevo idiomas.Actualmente,hablo Inglés,además es uno de mis idiomas favoritos.Me encantaría aprender Italiano,Alemán y Francés,otros de mis idiomas favoritos.

12-Mis bloggers/blogs favorit@s son:
Miriam Perez-(Honeydressing).
Alexandra Pereira-(Lovely Pepa).
Adriana Boho-(Boho Closet).
Kristina Bazan-(KateCouture).
Elisabeth Mass-(MissMassBlog).
Cristina Tosio-(Trasted! An Eclectic blog by Cristina Tosio)
Natalia Cabezas-(Trendy Taste).
Just be yourself-(María,que ya la conocéis jeje).

Y está soy yo😘😘☺.En la segunda parte,más;)♡♡.

image

Hasta aquí mi post de hoy bell@s😘,espero que os haya gustado y que os haya servido para conocerme un poquito más☺.Nos leemos mañana bell@s;)💬.Un beso enorme💋,os quiero♡.Hasta mañana familia❤🌟.

Andrea💙.

Anuncios

3 Comments

  1. Hermanaaa!! Lo acabo de leer y no he podido dejar de comentar. Tu y yo tenemos muchas cosas en común: yo también soy muy positiva, muy cabezota, también es difícil hacerme enfadar, me encanta viajar, como a ti, y aprender nuevos idiomas.
    Por cierto, muchísimas gracias por poner mi blog entre uno de tus favoritos 😄 Me ha hecho mucha ilusión 😍
    Gracias por ser como eres!! Sigue con tu blog, que ya sabes que me encanta 💙
    Un beso, pequeñaa
    TeeQuierooo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.