Milkshakes🍹 for Summer☀🌊.

Buenas noches🌉my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado bien la semana amores? Espero que estéis bien☺ y que hayais empezado la semana con una preciosa sonrisa♡.¡A por ella bell@s💪! Os deseo lo más bonito✨😍.

¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Habéis viajado✈o hecho alguna escapada🚗? Deseo que hayais tenido unas vacaciones maravillosas💞y que hayais podido desconectar💆 y relajaros🛀,además de disfrutar mucho🎊💋💋.

En cuanto a mí,he tenido unas vacaciones maravillosas de total relax y en las que pude desconectar💆 y dedicarme tiempo a mi misma💅,además disfruté muchísimo😍 y renové fuerzas y energía💪👌🆒.Como ya os dije en mi último post,antes de Semana Santa,me fuí a pasar unos días a una pequeña aldea que pertenece a Chaves(Portugal),y que se encuentra muy cerca de Verín(Ourense),que es un pequeño pueblo.Allí me alojé en casa de mi tía y aprendí muchísimo sobre cómo es la vida en el campo,y descubrí detalles que desconocía sobre la misma.Además la tranquilidad y la paz están aseguradas.Es una aldea preciosa💙,con gente increíble👭👬👫 y cuya gastronomía🍝 es genial👅.Me encantó:),sin duda volveré:roll:.En el próximo post os cuento todos los detalles y os enseño fotos📷 amores;).

En el post de hoy,ahora que el verano🌊 está cerquita y que el buen tiempo☀ está presente,os propongo algunos ricos milkshakes🍹 para hacer en casa de forma sencilla.Empezamos😁.

BATIDO DE YOGURT Y FRUTAS DEL BOSQUE.

image

INGREDIENTES:
Frutas del bosque (moras, frambuesas, arándanos…).
200 ml de yogurt desnatado líquido.
Azúcar al gusto.
Caramelo líquido sabor fresa.

ELABORACIÓN:
Echar todas las frutas del bosque en un bote de batidora.Pasarlo todo por ella hasta que las frutas estén bien trituradas.Añadir el yogurt líquido desnatado y seguir batiendo hasta obtener una mezcla homogénea.A continuación,echar la cantidad de azúcar que os guste.Coger el vaso donde os vayais a beber el batido,y echar un poquito de caramelo en él.Verter la mezcla que habéis hecho de yogurt y frutas del bosque en él.

BATIDO DE CHOCOLATE Y PLÁTANO.

image

INGREDIENTES: 
2 plátanos.
350 ml de leche desnatada.
2 cucharaditas de cacao en polvo. 75 g de azúcar moreno.
Sirope de chocolate.

ELABORACIÓN:
Primero, pelar y trocear los plátanos para ponerlos en el vaso de la batidora.Verter la leche también, junto al azúcar moreno y al cacao en polvo.Batir todo bien hasta que quede una crema fina, sin restos de grumos de cacao. Si quereis, podéis añadir un poco más de azúcar.Decorar el interior del vaso en el os lo bebereis con un chorrito de sirope de chocolate y luego añadir el batido.

Tip: Si gusta la canela,podéis espolvorear un poquito después de servir en el vaso. ¡Le queda genial!

BATIDO DE GALLETAS DE OREO.

image

INGREDIENTES: 
700 ml de helado de vainilla.
10 galletas Oreo.
2 tazas de leche entera.
Cacao.

ELABORACIÓN:
Poner el helado y la leche en la batidora y batir durante un minuto a velocidad suave.Romper las galletas Oreo y añádirlas a la batidora.Batir a una velocidad suave unos 10 segundos.Podéis añadir trozos más grandes de las galletas si os gustan.Servir.

Tip: si lo quereis más dulce, podéis añadirle una cucharadita de cacao en polvo.

BATIDO DE MANGO.

image

INGREDIENTES: 
3 mangos maduros.
1 taza de leche.
1 bola de helado de vainilla.
Cubitos de hielo.
Azúcar al gusto.

ELABORACIÓN.
Pelar los mangos y córtalos en trozos. Meterlos en el vaso de la batidora.

Agregar la leche y poner a funcionar la batidora.Ir añadiendo gradualmente los cubitos de hielo y el helado hasta que logréis el espesor que querais.

Probar el batido de mango para comprobar la dulzura. Agregar azúcar si es necesario(1 cucharada) y mezclar el batido para distribuir el azúcar.

BATIDO DE CAFÉ Y CHOCOLATE

image

INGREDIENTES: 
4 cucharadas de cacao.
2 vasos de leche.
1 vaso de agua caliente.
50 g de nueces peladas.
2 cucharadas de café molido o café descafeinado.
4 cucharadas de dulce de leche.

ELABORACIÓN.
Disolver el café en el vaso de agua caliente.Después, en el vaso de la batidora,añadir las 4 cucharadas de cacao, los 2 vasos de leche, las nueces trituradas, las cucharadas de dulce de leche y el café disuelto.Batirlo bien y meter en la nevera para servir bien frío.

¿Os ha gustado bell@s? Espero que sí jeje:),y que si os animais a hacerlos,me contéis qué tal os han salido y si os gustaron😘.

Hasta aquí mi post de hoy familia❤.Nos leemos mañana amores;)💬,un beso enorme💋.Os adoro💕.Hasta mañana blogger family🌟🌟.

Feliz de volver a estar con vosotros♡♡♡💙💙💙.¡¡¡Os eché de menos!!!  Nanit🌠🌙.

Andrea💞☀.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.