Kiko Milano Cosmetics💅💄.

Buenas noches amores 🌃¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien ☺y que hayais tenido un precioso día♡ lleno de cosas bonitas🔝 y mucho amor💜.

Yo estoy muy bien,contenta&feliz:D😘😘♥.Y mi día ha sido genial🔝😍,tranquilo bell@s😘.Ahora que ya acabé los examenes📝, y que casí acabé las clases🏫,tengo mucho más tiempo libre🆓.Así que aprovecho para dedicarme tiempo mi misma🛀💆💅,para estar con mis seres queridos💙,preparar cositas para el blog📷💻,etc.Adoro los días así😍.

En el post de hoy,quiero hablaros de una marca de cosmética,que a mí me encanta💕 y que seguro conocéis:roll:.Es Kiko Milano,y soy fan de ella❤.Empezamos:).

Como decía,una de mis marcas favoritas en cuanto a belleza es Kiko Milano Cosmetics.Tienen gran variedad de productos y además con muy buena relación cálidad-precio,ya que son productos duraderos y generalmente económicos.

Además, cuentan con diferentes líneas de productos,repartidos en make up y esmaltes que son realmente increíbles.Pero yo me centraré en las dos nuevas líneas de esmaltes.

Kiko Milano Cosmetics,acaba de quitar dos líneas de esmaltes de uñas maravillosas,que son PowerPro y Nail Care.

Power Pro está compuesta por esmaltes de colores vivos e ideales para esta época del año.Con estos esmaltes,conseguirás que tus uñas estén perfectas y que tengan color con un brillo controlado y un acabado muy natural.

Nail Care,es una línea que se centra en el cuidado de las uñas,la cual se compone de esmaltes especiales para protegerlas y que luzcan perfectas.Además también podréis encontrar diferentes utensilios para hacer vuestra propia manicura y otros productos destinados a la misma.

Os dejo fotos de las dos colecciones bell@s.

NAIL CARE.

image

image

image

image

POWERPRO.

image

image

image

image

¿Qué os parecen? ¡A mí me encantan! Aunque si tuviese que quedarme con una de las dos colecciones,me quedaría con la línea PowerPro,por los colores tan vivos e ideales que tiene para esta temporada. ¿Y vosotras my girls👭♡?¿Con cúal os quedais♡?

Y me despido con un quote de esta marca🔝,con el que no podría estar más de acuerdo😚.

image

Hasta aquí mi post de hoy familia😘,deseo que os haya gustado y que hayais conocido un poquito más de esta fantástica marca:).Un beso enorme😙,os quiero♥.Nos leemos mañana amores💬;).Hasta mañana🌙.

Buona Notte Bellezzas✨.

Andrea🎀👒.

Anuncios

2 Comments

  1. Qué casualidad, sissy. Kiko también es mi marca de cosméticos favorita!!. Todos los esmaltes de uñas que tengo son de ahí 😀 Me encantan!!. Duran muchísimo, sobre todo en invierno.Yo tengo unos con granitos que dejan las uñas con una textura áspera, pero están súper chulos, porque son colores pastel.
    El azul verdoso último me encanta!! Es uno de mis colores favoritos.
    Un beso, nena, y sigue así con el blog.
    TeeQuieroooo ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Sí? No sabía jeje.Yo la verdad es que tengo bastantes cositas de esta marca,la cual me encanta.Sí,la verdad es que sus productos son🔝💋💋.El azul verdoso,también es uno de mis colores favoritos jeje.Y jo muchas gracias guapa((: Un beso enorme cielo,te adoro

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.