Don’t worry❤,be happy:).

Buenas noches blogger family🌃🌙 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien☺ y que hayais tenido un precioso día🌟 lleno de cosas bonitas😘y mucho amor❤.

Yo estoy muy bien bell@s♡.Y mi día ha sido muy bueno,aunque no he parado,entre clases,estudiar y hacer tareas bell@s.Pero aún así he podido tener un ratito para mí☕,para disfrutar de mis seres queridos♥ y preparar algunas cositas para el blog😘.So,it was a perfect day🎀.

En el post de hoy, os quiero hablar de lo importante que es en la vida relativizar los problemas y ser feliz:).Así que,empiezo✨. 

Como ya he dicho en anteriores post,la vida está para vivirla y para que seamos felices.Es sólo una y hay que aprovechar cada momento al máximo.Por esto creo que deberíamos centrarnos en vivir cada día y cada momento como si fuera el último,no preocuparse por lo que ya pasó ni por lo que pasará,eso no nos aportará nada.Aunque de todo lo que vivimos,ya sea bueno o malo,siempre se quitan muchas cosas buenas que nos hacen ser mejores personas y que hacen que adquiramos experiencia.

La vida es un camino lleno de cosas muy bonitas,pero hay otras que no lo son tanto,y son estás,las que no harán más fuertes.Así que de lo malo quitemos siempre lo positivo ,vivamos cada día al máximo y seamos felices con las pequeñas cosas.La vida son momentos,vivamoslos y no nos preocupemos de nada más.Vivamos el presente,todo llegará.

Por esto,creo que es muy importante relativizar los problemas,quedarse con las cosas buenas,y ser felices con los pequeños placeres y las pequeñas cosas.La felicidad y la sonrisa más sincera están ahí.

Y todo esto hagamoslo rodead@s de nuestro seres queridos,que son las personas que realmente nos demuestran que nos quieren y que siempre estarán ahí para todo.

Vivir cada momento como si fuera el último,ser felices y no dejeis que nada ni nadie os borré la sonrisa.Exprimir al máximo cada día,y lo más importante,sonreír.

Don’t worry,be happy☺.

image

image

Living happiness,is all that matters♥.

image

Always♥♥♥♥♥♥♥

image

Y hasta aquí mi post de hoy familia☺,espero que os haya gustado;).Un beso enorme💋,os quiero muchísimo♡♡♡.Hasta mañana my girls👭and my boys👬🌙.

Buenas noches♡,dulces sueños✨🌟.

Mañana,un vblog muy especial en mi canal;),ya que hoy me ha sido imposible.Tengo muchas ganas de enseñaroslo💕💋#Surprise jeje.

Andrea(:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.