International Women Day👭❤.

Buenas noches🌃my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día amores? Deseo✨que estéis bien☺,que seais felices💕 y que hayais tenido un día precioso♡ lleno de cosas bonitas💋 y mucho amor♥.

Yo estoy muy bien,muy feliz y muy contenta.Y mi día ha sido muy bueno😘😘.Aunque no he parado de hacer cosas,tuve tiempo para hacer una pequeña sesión de fotos,la cual os enseñaré en el próximo post, y para pasar tiempo con mis seres queridos👭👬👪💙.

Mi post de hoy va dedicado a todas las mujeres👭👱,ya que hoy es el Día Internacional de la Mujer♡👩.Pero creo que aunque hoy se celebré este día,el día de la mujer lo es cada día💋💋.

En mi opinión,creo que es genial tener este día para que de alguna forma,se recuerden a las mujeres importantes de la historia y a todas las mujeres fuertes y valientes que luchan cada día por sus derechos y por lo que quieren.

Sinceramente,creo que todavía no hay igualdad,aunque haya personas que nos quieran hacer creer lo contrario.Uno de los casos más claros ,es que las mujeres cobran un 24% menos que los hombres.Aunque hay mucho más ejemplos que se podrían citar.

También creo que a la mujer durante todos estos años,se la ha relacionado siempre con el cuidado del hogar y de l@s hij@s,cuando esto mismo,podría hacerlo un hombre de la misma manera.Por eso creo que las tareas del hogar y el cuidado de l@s hij@s,debe ser repartido de forma organizada y de forma que ambos colaboren.

Con esto quiero decir,que debe haber igualdad entre ambos sexos y que un hombre puede hacer las tareas y tener el mismo trabajo que una mujer,y viceversa.No importa el sexo de una persona,importa la capacidad.

Y a todas las mujeres,como yo,quiero decirles que son hermosas y perfectas tal y como son,y que pueden conseguir y hacer todo lo que se propogan.Que son valientes,que son fuertes y  luchadoras.Valen muchísimo.Que nadie se lo haga dudar nunca.

Si tod@s nos unimos y hacemos pequeños cambios,podemos conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

También me gustaría reconocer el gran trabajo que hacen todas las mujeres en diferentes ámbitos y que contribuyen a hacer una sociedad más justa.Y también bravo por todas esas mujeres que no se rinden y que dan voz a grandes causas y proyectos.

image

Happy International Women👭 Day to all the beautiful and amazing♡women👩 in the World🌍.

Hasta aquí mi post de hoy familia😘,espero que os haya gustado;).Un beso enorme😚,os quiero💙.Nos leemos mañana💬❤❤.Hasta mañana bell@s🌙.

Boas Noites✨♡♡.

Andrea∞💖.

Anuncios

2 Comments

    1. ¡Muchas gracias sissy❤! Eso es cielo,luchemos todos juntos y cambiémos el mundo🌍 amor😉.Tu post también ha estado genial y además has dicho grandes verdades y descrito una realidad del día a día cielo.Eres inspiradora♡.Un beso enorme mi amor💋,te quiero millones guapa♡♡♡♡.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.