Happy Birthday My Girl👭♡.

Buenas noches familia bonita🌃✨ ¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado bien la semana bell@s? Deseo que estéis bien☺ y que hayais empezado la semana con una enorme sonrisa♡, con energía👌y fuerzas💪 para afrontarla😘.I wish you a nice week💕.

Yo estoy muy bien my girls👭&my boys👬,muy feliz♥.Y la semana,la he empezado muy bien💋.Con una sonrisa :mrgreen:y con fuerzas y energía renovadas jeje:roll:.Además he tenido un día tranquilo💖,aunque sin dejar se hacer cosas📝y estudiar📕 amores(:

El post de hoy,quiero dedicarselo a una persona sin la que no concibo mi vida y a la cual la adoro👭💕.Ella es mi mejor amiga Andrea♡,y hoy es su cumple🎂🎁🎉🎊.Empezamos♥.

Andrea y yo nos conocimos en el colegio,cuando ambas estamos en 5° de primaria,en la misma clase.Aunque al principio no nos llevabamos muy bien,con el tiempo,nos fuimos conociendo más y pasando más tiempo juntas,así que nos hicimos cada vez más amigas.

De esto que os cuento hace ya casi 8 años,y a día de hoy, seguimos tan unidas como el primer día que nos hicimos amigas.Andrea para mí es mucho más que mi amiga,es mi hermana.

Aunque es muchas cosas somos distintas,en otras nos parecemos bastante, y además nos complementamos muy bien.Hemos vivido muchísimo juntas,tanto momentos únicos e inolvidables,como momentos no tan buenos,pero esto es lo que hace una amistad más fuerte y es en estos momentos cuando te das cuenta de quién va a estar siempre a tu lado y quién no,y Andrea jamás me ha dejado.Siempre ha estado ahí para mí y jamás se lo podré agradecer suficiente.

Andrea es una de las mejores personas que he conocido en mi vida.Es generosa,buena persona,amable,divertida,luchadora,valiente…Podría decir un millón de cosas buenas sobre ella y no sería suficiente.Todo lo que pueda decir,se le queda muy pequeño.Andrea es increíble y simplemente perfecta❤.

Andre,quiero que sepas que para mí lo eres todo y que eres una de las personas más importantes en mi vida.Mil gracias por todo lo que haces y has hecho por mí,por no dejarme nunca,por cada momento juntas,por todos estos años juntas y por enseñarme tanto mi niña.En definitiva,gracias por todo y por ser tal y cómo eres amore♡.

Mil gracias por inspirarme cada día y por enseñarme que en la vida no hay barreras y que podemos conseguir todo lo que queramos,que no importa lo que nos digan l@s demás y si somos de una forma u otra.Estoy muy orgullosa de ti bella☺.

Ser tu amiga es el mejor regalo🎁del mundo y conocerte ha sido lo mejor que me ha podido pasar❤.Nunca olvides que pase lo que pase,siempre estaremos juntas👭💕.Te quiero muchísimo mi amor♡♡♡♡∞∞∞∞.
image

Happy Birthday queen😘😘🎂💋💋!!

image

FOREVER❤❤❤❤.

Hasta aquí mi post de hoy blogger family😘,mañana más💕.Un beso enorme bell@s💋,os quiero muchísimo♡♡♡.Hasta mañana my loves🌙.

Andrea∞♡.

Anuncios

2 Comments

  1. Sister, qué bonito post!! Me ha emocionado mucho 😀 MI mejor amiga también es de lo más importante de mi vida. Ya lo conoces, escribí un post sobre ella. Se llama Isabel, y te puedo asegurar que es la mejor persona del mundo ❤ La quiero con locuraaa!!
    Es muy bonita la amistad que tienes con Andrea. Consérvala y que te dure para siempre, que una mejor amiga es un tesoro!! 😀
    Un besazoo, siste, y sigue así con el blog ❤
    TeeQuierooo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.