Trucos para el cuidado del cabello.

Buenas noches familia bonita♡¿Cómo estáis? ¿Cómo va todo? Deseo que estéis bien(: y que todo vaya genial amores😘,que seais felices💚y que sonriais:).Os mando mucho amor💙 y mis mejores deseos✨.

Yo estoy muy bien💖,todo me va bien,y estoy muy feliz y muy contenta😍.Y en cuanto a mi semana,está siendo muy buena,aunque no he parado de hacer cosas,así que está siendo una semana bastante activa.Pero ya sabéis que no me importa,adoro lo que hago♡y no puedo estar más agradecida por ello😘😘.Aunque también he tenido momentos de relax para mí💆💅.

Antes de empezar con el post de hoy,quería deciros que estos dos últimos días no actualicé porque estuve enferma.But ahora ya me encuentro mucho mejor,y aquí estoy otra vez💋💋.

En el post de hoy os quiero dar algunos trucos para el cuidado del cabello y que así lo podamos tener sano y con brillo.Así que let’s go
😙😙.

1-Mascarilla natural de limón y aceite de oliva.

En un cuenco,echar un chorrito de limón y una cucharada de aceite de oliva.Removerlo bien, y aplicarlo sobre el cabello humedo de raíz a puntas.Dejar actuar 15 minutos,retirarla con agua y lavar el pelo con vuestro champú habitual.

Con esta mascarilla casera,conseguireis que vuestro cabello recupere brillo y que luzca más fuerte y sano.Os recomiendo que lo hagais una vez cada dos-tres semanas.

2-Serum.

Si tenéis el pelo muy seco y las puntas abiertas,os recomiendo que utiliceis un serum el cual os ayude a repararlas y a darle a vuestro cabello un aspecto sano y saludable.Y en cuanto al uso del mismo,poneros en contacto con un profesional ya que en función de lo que necesiteis,os aconsejará un serum u otro.

3-No abusar de secadores ni planchas.

Os aconsejo que tanto los secadores como las planchas los utiliceis lo menos posible ya que dañan bastante el cabello y hacen que las puntas se abran.Además queman mucho el mismo.Así que os recomiendo que l@ utiliceis lo menos posible y que cuando lo hagais,useis un spray protector del calor para proteger vuestro cabello de estos.

4-Cortarlo cada cierto tiempo.

Os aconsejo que cada cierto tiempo,os corteis el pelo para sanearlo y para que crezca con más fuerza.Esta es una de las mejores opciones cuando veais que tenéis las puntas muy estropreadas o cuando creais que vuestro cabello lo necesita.

5-Hidratación.

Y una de los trucos más importantes para que nuestro pelo se vea sano y tenga brillo es hidratarlo.Yo os recomiendo que lo hagais utilizando siempre productos naturales como aceites y mascarillas como las que os proponía antes.

Los trucos que os doy en este post lo he probado anteriormente y además los sigo con bastante asiduedad.Si no fuese así,no os lo recomendaría,ya que no tendría la certeza de que funcionasen.

¿Los conociais? ¿Podéis recomendarme alguno que no conozca?

Y hasta aquí mi post de hoy amores😘,espero que os haya gustado y que os sea útil bellas♡.Un beso enorme😙 my girls👭&my boys👬.Os quiero💖.Hasta mañana blogger family🌃.

Buona Notte🌙,dulces sueños✨🌟💫🌠.

image

Have a nice day tomorrow🌷🌷🌷.

Andrea🎀💞.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.