Say NO~by María&Me .

Buenas noches familia bonita✨♡ ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido una buena semana amores? Deseo que estés bien☺y que hayais tenido una semana maravillosa😘 llena de cosas bonitas∞♡y mucho amor💙.

Ahora que llegó el fin de semana,es tiempo de relajarse💆,desconectar♡,disfrutar😍,renovarse&resetearse☺para empezar la semana con energía👌,fuerza💪 y una preciosa sonrisa:) amores.

Yo estoy muy bien:),y mi fin de semana está siendo muy bueno💖.Estoy aprovechando estos días para relajarme💆,resetearme y dedicarme tiempo a mi misma💅💄💋.Aunque también estoy disfrutando de mis seres queridos,mi familia y mis amig@s👭👫👬👪.Lo necesitaba,tuve una semana horrible😦.

Antes de empezar con el post de hoy,quiero que sepais que esta semana me fue imposible actualizar porque apenas tuve tiempo.Entre estudiar📕,examenes📝y  clases📁📚,me fue totalmente imposible.Además mi madre estuvo fatal😷 esta semana,pero ahora ya está un poquito mejor😘.

En el post de hoy,María y yo👭💕,os queremos hablar sobre lo importante qué es decir que no en algunas ocasiones.Así que,empezamos♡.
Tanto María como yo,nos hemos dado cuenta de que muchas personas, no saben decir que no a nada. ¿Por qué? Pues la razón principal es para que los demás no se enfaden, para acercarse a alguien y por el qué dirán. Es mucho más fácil ceder que dar una respuesta negativa.Además,eso supondría tener que enfrentarse con el problema que supone negarse a algo. Cuando decimos que no, luego nos sentimos mal,y  eso no es agradable para nadie.

Gracias a experiencias personales,hemos aprendido que a la gente que dice que sí a todo,es el tipo de personas de las que nás fácil resulta aprovecharse.Además, no puedes negarte a darles o a hacer lo que te piden porque piensas que, cuando tú necesites algo, ell@s no te lo darán. Sin embargo, no es así. En la mayoría de los casos,su respuesta no va a ser recíproca.

El saber decir que no está relacionado con la autoestima.Por lo que las personas que tienen una baja autoestima y poca confianza en sí mismas,son las que más suelen aceptar lo que les piden por miedo a lo que pueda pasar si no dicen que sí o  no hacen lo que se les pide.Aunque esto en cierto modo también tiene su origen en la infancia,ya que desde pequeños nos han inculcado que debemos aprender a compartir las cosas con los demás.Pero no nos dicen que las deberiamos compartir sólo con aquellos que también nos dan lo que reciben y que nos valoran.

Aquí os dejamos unos consejos muy útiles para saber decir que no,esperamos que os sirvan♡.

-Saber que está bien decir que no.

-Ser conscientes de que no somos responsables de todo y de todos.

-La negativa es independiente del rechazo, es decir, que digamos que no a algo no quiere decir que lo hagamos también con la persona que nos lo pide.

-Preparar antes de tiempo lo que vamos a decir.

-Dar una respuesta sencilla.

-Proporcionar una opción alternativa para amortiguar el efecto negativo.

-Decir no y no sentirse mal por ello.

Y hasta aquí nuestro post de hoy amores😘.Deseamos que os haya gustado:),pero que sobre todo os haya servido para reflexionar♡.Un beso enorme💋blogger family👭👫,os queremos muchísimo💙.Nos leemos💬la próxima semana;).Feliz noche a tod@s💖🌉 y mucho amor💕.Hasta mañana🌙.

Mañana nuevo post y vídeoblog amores😘😘.Os espero💙💙.

Nanit♡✨.Dulces sueños🌟💫 .

Andrea&María👭∞.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.