My playlist🎧🎵🎶.

Buenas noches familia bonita✨♡¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado bien la semana? Deseo que estéis bien y que hayais empezado la semana con energía♥,fuerzas💪y una preciosa sonrisa☺.Os deseo una semana maravillosa llena de cosas bonitas❤ y mucho amor💕.

Yo estoy genial😘,muy feliz,muy contenta💙y con todo en orden amores:D.Y la semana la empecé muy bien my girls👭&my boys👬,estudiando,utimando cosas y preparando cositas nuevas para vosotr@s:),que muy pronto conocereis familia:roll:.

En el post de hoy os quiero enseñar mi playlist🎵📝.Es decir,cuál es mi lista de canciones favoritas😍 y las que siempre me acompañan cuando escucho música🎧🎶.Deseo que os guste amores♡♡.Empiezo♥.

Una de mis canciones favoritas y que además me acompaña siempre es Hands to myself de Selena Gomez.Es una canción que habla acerca de cómo nos sentimos cuando alguién nos gusta mucho y de cómo nos sentimos cuándo estamos con esa persona.Es una canción preciosa😍 y muy sexy:roll:.

Otra canción que me encanta es We don’t talk anymore de Charlie Puth en colaboración con Selena Gomez.La canción habla sobre la marcha de una persona a la queremos, sobre cuánto la echamos de menos y sobre cómo ha cambiado todo desde que esta se fue.

Una canción que alegra cada uno de mis días y que me hace sonreír siempre que la escucho es Drag me down de One Direction.La canción habla de que tenemos  ser fuertes y que gracias al amor de una persona a la que queremos,podemos serlo aún más.

Una canción que yo creo que habla por si sola si la escuchais y veis el vídeo,es Wonderwoman de Sweet California.Es una canción que me sube el ánimo cuando no estoy bien y que da muchísima fuerza y energía positiva♡.Adoro a mis chicas♥♥♥.

Esta canción es perfecta.Habla sobre que da igual lo que digan o piensen los demás de ti,que hay que hacer ydecir lo que queramos y que nadie tiene derecho a juzgarnos.Miley lo refleja muy bien We can’t stop✌.La adoro.

Esta canción es simplemente perfecta.Habla sobre cuando nos queremos olvidar de alguién pero no podemos por diferentes razones,y además lo hace de una manera muy alegre y divertida.La canción es On my mind de Ellie Goulding. ¡Me encanta!

Fantástica,increíble,única,especial…Son sólo algunas de las palabras con las que definiría Hello de Adele.Hello es una canción que llega al corazón desde el primer momento y Adele sabe cómo hacerlo.Adele es única y la fuerza que tiene increíble.

Wildest dreams es una de las canciones de Taylor Swift que más feliz me hace,es preciosa.Habla sobre cuánto echaremos de menos a alguién que queremos y sobre cómo nos gustaría que nos recordase.Es perfecta.

Hasta aquí mi playlist amores😘.Estas son sólo algunas de las canciones 🎶que más me gustan😍 y que como decía al principio del post me acompañan:D cuando escucho música🎧🎵,pero hay más.

Y hasta aquí mi post de hoy❤,espero que os haya gustado blogger family:).Nos leemos💬 mañana hermos@s;).Un beso enorme😙,os quiero muchísimo❤❤❤❤.Hasta mañana🌙🌉.

image

Gracias por hacerme feliz☺ y por estar siempre ahí💙💙💙.Endlessly with you♡∞👬👭.

Buenas noches🌉💕,dulces sueños✨🌟💫🌠.

Andrea💋💋.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.