San Valentín💕#GiveLove #SayIloveYou (by María&Me).

Buenas noches amores🌉🌙 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien☺ y que hayais tenido un día maravilloso♥ lleno de cosas buenas🌷y mucho amor familia😘😘.

Yo estoy genial❤ my girls👭&my boys👬.Y mi día ha sido muy bueno,he aprovechado para hacer algunas tareas📝,preparar futuros post y para estar con mis amig@s y mi familia💙,ya que por mis horarios no los veo mucho.Me encantan😍 los días así.

En el post de hoy María y yo,os queremos hablar de lo que significa para nosotras el día de San Valentín💘 y de cómo celebramos ambas este día.Empezamos💞.

Como sabéis,este domingo es San Valentín,el día de los enamorados.¿Lo celebrareis? ¿Cómo?

Este día es el día en que les decimos a nuestro novi@ que le   queremos y lo qué sentimos por él/ella.Además a esa persona especial siempre le regalamos algo que represente el amor y el cariño que sentimos hacia ella.

En mi opinión,San Valentín,es un día en el que además de expresar el amor qué sentimos por la persona con la que compartimos nuestra vida,también deberíamos expresarlo por las personas que nos quieren, que siempre están a nuestro lado apoyandonos y ayudandonos,por las personas que nos dan todo su amor y cariño  y por nosotr@s mism@s amores.

Sinceramente creo que este día debería ser el día del amor,en vez de el día de los enamorados.Aunque el amor hay que expresarlo y darlo cada día a aquellas personas que nos quieren,que siempre están en lo bueno y en lo malo,que nos valoran,pero que sobre todo nos hacen sentir orgullos@s de tenerlos en nuestra vida y de compartir momentos únicos y de felicidad con ellas.

Además creo que el amor y el cariño que sentimos por una persona,se demuestra cada día.Con con cada mirada, con cada gesto, con cada caricia y con cada beso. Por este motivo creo que lo mejor estos días es hacer algo bonito y diferente.

Y en cuanto a los regalos🎁,los mejores son los sentimentales💚 y los hechos por uno mismo♥.Para mí el mejor regalo es ver que la gente que quiero💚 es feliz y sonríe😘😘😘.

Así que dar mucho amor♡ y ser felices familia:).

image

image

Y antes de irme,me gustaría deciros que a partir de ahora subiré vídeoblogs📹, sábados y domingos.He decidido hacer esto debido a una cuestión de tiempo y horarios.Así que mañana nos leemos💬 y nos vemos👀 bell@s💕.

Hasta aquí nuestro post de hoy amores😘,desamos que os haya gustado☺.Un beso enorme💋,os queremos💙💙.Nos leemos el próximo viernes💬;),¡feliz fin de semana🌷 blogger family👭👬!

Andrea&María👭❤.

Anuncios

2 Comments

  1. Sissy, hoy tengo tiempo para comentar 🙂 Me ha encantado nuestro post!! Te ha quedado geniaaal 😀 La verdad es que Ana Valentín es la fecha del amor, pero yo por ejemplo lo voy a celebrar con mi familia. Creo que mamá y yo saldremos a comer el domingo porque papá no estará así que mira… Plan de sólo chicas!!
    Y tu que vas a hacer??
    Te quierooo, sissy

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola mi niña👭💕.Antes de nada,muchísimas gracias por estar siempre ahí cielo♡.Gracias amor💋,pero este post es de las dos mi vida♥.Oh,¡qué bien😍! #GirlsDay💕💕✌.Pues no lo sé cielo,estoy pensando en organizar algo con mis amigas y con mi familia cielo😘😘.Un beso enorme sissy😚,te quiero muchísimo❤❤❤❤.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.