Recomendaciones Beauty.

Buenas tardes bell@s♡♡♡ ¿Cómo estáis? ¿Estáis teniendo un buen día? Deseo que estéis bien, que vuestro día esté siendo fantástico❤ y que este lleno de mucho amor💙y cosas bonitas familia🌹.

Yo estoy genial my girls👭&my boys👬,muy feliz y contenta:).Y mi día está siendo muy bueno y tranquilo amores💕.Hoy me ha tocado volver a la rutina,pero lo he hecho con energía:mrgreen:,fuerza💪y una sonrisa:D para afrontar un nuevo día♡.Espero que vosotr@s también lovers🌷.

En el post de hoy quiero daros algunas recomendaciones de  belleza💆💅💄 en cuanto a cuidados facial&corporal se refiere❤.So,let’s go✌!

Dolce&Gabanna,The One BodyLotion.
La marca la conozco desde hace mucho tiempo y además soy fan tanto de sus colecciones de ropa y complementos como de sus productos belleza.Pero la verdad es que no conocía sus lociones corporales,hasta que me regalaron una de ellas,y tengo que que decir que ¡me encantan! Es una locion muy hidratante que deja mi piel suave,nutrida y con un toque de perfume único.

image

-Tónico&Gel Limpiador facial de Bonté.
Para mí es muy importante una correcta limpieza de la piel ya que  normalmente me maquillo y que tengo puntos negros y algunos que otros granitos.Así que para ello,utilizo estos dos productos  que dejan mi piel suave y limpia de impurezas.Los recomiendo totalmente,a mí me va genial.Y los utilizo diariamente.

image

-Toallitas con leche limpiadora de Diadermine.
Otro de los productos que utilizo para mi piel son estas toallitas con leche limpiadora.Todas las noches antes de irme a dormir,me limpio la cara con ellas y dejan mi piel fresca y libre de impurezas.

image

-Mascarillas purificante e hidratante de Cien y mascarilla limpiadora de Bonté.

Para mi piel también utilizo mascarillas que hidraten,purificen y limpien mi piel en profundidad.Las utilizo una vez por semana y noto visiblemente los resultados.Mi piel está hidratada y suave.

image

-Body Butter Cream by H&M.

La crema que normalmente uso para hidratar es esta de H&M con una textura muy suave y un olor suave pero dulce a la vez.Tengo la piel bastante seca en esta época del año,y esta fabulosa crema ka deja suave,hidratada y jugosa durante varios días.

image

Hasta aquí mis recomendaciones de belleza my girls👭.Espero que os hayan gustado😘,pero que sobre todo os haya ayudado un poquito en cuanto a cuidados de belleza se refiere☺.Si probais estos productos,decirme qué tal os ha ido y qué os han parecido.

Un beso enorme familia💋,os quiero💞.Nos leemos mañana💬;).Feliz tarde😘😘😘.

Andrea💜.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.