Galicia🌎💙.

Buenas noches amores❤¿Cómo estáis bell@s?  ¿Habéis tenido una buena semana sweeties? Deseo que estéis bien y que hayais tenido un semana increíble llena de cosas buenas y buenos momentos bellezas😘.
Ahora llega el fin de semana♥ y es tiempo de desconectar y relajarse💆 bell@s😘.

Yo estoy muy bien amores😄,y mi senmana ha sido muy buena familia💖.Aunque he estado haciendo tareas📝 y no he parado,he podido disfrutar de tiempo para mí💆,de mis seres queridos♡ y para trabajar un poquito en el blog amores.Adoro lo que hago bell@s💜💜💜.

Antes de empezar con el post de hoy amores,quiero deciros que ayer no actualicé ya que no me dió tiempo a acabar este post.Me faltaban algunos detalles y además no fue fácil escoger las fotos bell@s.Pero aquí estoy otra vez loves💌💌💋💋.

En el post de hoy quiero hablaros de mi tierra,donde nací,Galicia💙.Así que let’s go babes😘😘😘!

Como tod@s sabéis amores,Galicia es una comunidad autónoma que se encuentra en el noroeste de España y tiene cuatro provincias,Pontevedra,A Coruña,Lugo y Ourense.Pero no me voy a centrar en eso,si no,en lo qué significa para mí Galicia y ser Gallega.

¿Qué podría decir de mi tierra? Pues podría decir muchísimas cosas,y todas serían buenas,pero las dos palabras que yo creo que la definen mejor,es única&diferente💕♡.

Galicia es hermosa.Sus paisajes,sus playas,sus ríos y sus ciudades y pueblos,son preciosos.Además much@s de ell@s,tienen grandes historias detrás y son lugares mágicos que te hacen sentir como en casa.

Galicia es única por sus tradiciones,las cuales se siguen desde hace años,por sus leyendas,por su cultura Celta,por su música,su gastronomía,etc…Pero si hay algo que es único,es su gente,l@s Galleg@s.Ell@s son gente maravillosa que te hacen sentir como en casa y que siempre te van a recibir con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

En definitiva,Galicia es hermosa y única por diferentes razones,pero para mí lo mejor de esta tierra es ser Galleg@ como yo.Me siento muy orgullosa de ser Gallega y de haber nacido en esta tierra tan bonita y tan llena de historia.

Os dejo fotos📷de algunos lugares amores♡.

image

Panxón(Nigran,Pontevedra) es un pueblo costero al que le tengo muchísimo cariño porque allí ha sido donde he pasado mis veranos desde que era muy pequeña💕.Tengo muchísimos buenos recuerdos amores💞.

image

Esta foto pertenece A Guarda(Pontevedra)un pueblo costero al que me encanta ir.Sus playas son preciosas y su gente es genial💖.

image

Esta foto pertenece a la ciudad de Vigo,también en la provincia de Pontevedra.Es una foto de una de sus calles antiguas,a mí estás calles me parecen hermosas.Están tan llenas de historia…

image

La foto📷más emblemática y bonita✨ foto de Galicia,la Catedral de Santiago de Compostela❤❤❤.Simplemente perfecta♡.

image

Seleccioné muchísimas fotos📷,y de todas ellas,me quede con estás,las que yo considero las más bonitas.Pero lo importante no son las fotos en sí,si no lo que estas significan para mí.Estoy orgullosísima de ser Gallega💖 y estoy enamorada de mi tierra🌎♥.La amo∞∞∞∞.

Hasta aquí mi post de hoy my girls&my boys:D,espero que os haya gustado lovers😘.Nos leemos💬y nos vemos👀 mañana amores❤.Un beso enorme💋,os quiero💚💚💚.Hasta mañana bellezas💫✨.

Good night my loves🌉💞.Sweet dreams💫✨🌟 familia👭👬👪.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.