He❤&Vídeoblog.

Buenas noches amores🌉💞¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día sweeties? Deseo que estéis bien y que hayais tenido un día maravilloso lleno de amor💖 y buenos momentos bell@s😘.

Yo estoy muy bien y todo me va genial bellezas😄💋.Y mi día ha sido muy bueno sweeties💕.Aunque no he parado de hacer tareas📝 tanto de clase📕 como personales📄,pude disfrutar de momentos #allaboutme👱 y #totalrelax💆,lo necesitaba bell@s💋.Llevos dos días a mil amores.Pero me siento realmente agradecida❤por hacer lo que hago,que es lo que realmente me hace feliz♡.

En el post de hoy quiero hablaros de una persona muy especial para mí y a la cual hace casi tres meses que conocí.Él se llama Miguel y es uns de las mejores personas que he conocido💙.Así que allá vamos lovers💋💋.

¿Qué puedo decir del? Pues podría decir muchísimas cosas y todas serían positivas,pero yo creo que lo que mejor le define es que tiene un corazón💗 enorme,que es muy sonriente😄y que es una persona luchadora💪 que pase lo que pase,jamás se va a rendir💞.

Cuando lo conocí hace casi tres meses,me pareció un chico fantástico muy agrable y muy sonriente.Tuve la sensación,de que era una de esas personas que llegan a tu vida y te la cambian,que era de esas personas que te hacen ser mejor💚.Y no me equivocaba😘.Desde que llego a mi vida y a medida que nos fuimos conociendo más,me dí cuenta de que era un chico muy especial con un corazón enorme,muy amigo de sus amig@s,alegre,simpático,pero sobre todo me pareció un chico lleno de amor💚💚💚💚.

Para mí es una persona muy especial y muy importante en mi vida,que ocupa un lugar muy especial en mi corazón.Le estoy y le estaré etermamente agradecida por todo lo que ha hecho y hace por mí,por quitarme sonrisas,por estar tanto en los buenos como en los malos momentos y por ser cómo es,es increíble💜.

Con él he vivido momentos maravillosos que jamás olvidaré y días únicos llenos de cosas bonitas y mucha alegría.Cada momento y día con él es inolvidable💕,mágico✨ e increíble♡.Sabe como hacer que tu día sea perfecto🌟❤.

¿No os ha pasado que conocéis a una persona y a medida que os vais conociendo os dais cuenta de que tenéis una conexión especial? Pues a mí me pasa con él♡.Es como si le conociese desde que era niña y además me da muchísima confianza.Es genial.

Os dejo fotitos📷 para que le conozcais amores👫.

image

You make me happy😘😘.

image

Everything💜💜

image

Forever💙💙.

image

My pride♡and joy👫😘😘.

Muchas gracias por todo amor💙💙💙💙💙.

Y aquí os dejo mi nuevo vídeoblog🎥lovers,con algunas de las mejores fotos📷 de algunas de las sesiones de fotos que he hecho sweeties😘.Espero que os guste bell@s😄.

Hasta aquí mi post de hoy familia😘,deseo que os haya gustado sweeties♡.Besos bellezas💋💋💋,os quiero❤my girls👭&my boys👬.Nos leemos mañana loves💬😚.Hasta mañana mis vidas💞.

Love babes💗💗💗💗💗💗.

Andrea∞.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.