Ready✌&Looks for tonight👒👠🌙.

Buenas noches🌙 familia bonita♡ ¿Cómo estáis amores? ¿Habéis tenido un buen día bell@s? Deseo que estéis bien,que todo os vaya genial y que hayais tenido un día precioso amores💋💙.

Yo estoy muy bien♥ y todo me va genial lovers😘,soy feliz en todos los sentidos y además tengo lo que necesito para serlo bell@s☺.Y mi día,ha sido tranquilo💆 my girls👭&my boys👬,he estado ultimando detalles para la cena🍴 de Reyes de esta noche🌙 y he comprado algunos regalos🎁que me faltaban bellezas❤.

En el post de hoy os quiero enseñar dos de las novedades de las que os hablé en post anteriores y proponeros dos looks👒👠 para esta noche mis vidas💙.Así que,let’s go babes✌! Empiezo con las novedades amores😘😘😘.

-Canal de You Tube.
Ahora sí que de verdad puedo decir que ¡my lifestyle by Andrea está en You Tube! El blog ya tiene canal propio y en él,como ya sabéis,subiré vídeos tres veces por semana amores,los viernes,los sábados y los domingos sweeties.Hasta ahora los vídeos los subía en mi canal personal,pero a partir de ahora los podréis ver en mi nuevol canal que es exclusivamente para el blog bell@s.

En él encontrareis vídeos📹 relacionados con la temática del blog como ya os había comentado amores,habrá sorpresas bbs.

Este viernes,¡empezamos amores!

image

-Nuevo diseño del blog.

Como ya habréis podido ver,he cambiado el diseño del blog sweeties,¿os gusta? Ahora podéis acceder a más información sobre mí e interatuar con más facilidad bell@s.

La verdad es que me hace muchísima ilusión contaros las novedades que van a ver en el blog,le dedico muchísimo tiempo  e intento hacerlo lo mejor que puedo mis vidas.Estoy preparada para empezar lovers.

Ahora os dejo dos de mis propuestas para esta noche amores.

Si lo que quereis es ir arregladas pero informal,este es vuestro look🔝para esta noche bell@s.

Combinando jeans+jersey+abrigo y complementadolo con bolso y sombrero,como es mi caso,conseguimos un outfit informal pero arreglado ideal para esta noche o para cualquier ocasión.

image

Otro look que os propongo,es este outfit en el que combino vestido+botines y lo complemento con pendientes y pulsera de perlas.Os había enseñado y propuesto este outfit en post anteriores,pero os lo vuelvo a enseñar porque creo que es ideal para una noche como esta o para un compromiso de día o noche según como lo combinemos amores.

image

Hasta aquí mi post de hoy bell@s💋,deseo que os haya gustado amores😄.Hasta mañana familia bonita🌃♡,os quiero❤❤❤.Un beso enorme amores míos😘,¡Felices Reyes💕 y feli noche🌉 bellezas♥♥♥!

      Love💙💙💙💙💙💙💙.

Andrea💞.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.