New Year’s Eve&News for 2016.

Buenas noches familia bonita ¿Cómo estáis bell@s? ¿Habéis tenido un buen día bellezas? Deseo que estéis bien y que hayais tenido un  último día del año este maravilloso amores.

Yo estoy muy bien sweeties,muy contenta y muy feliz mis vidas.& mi día está siendo muy bueno familia,he estado últimando algunos detalles de mi look para esta noche y eligiendo el peinado y el maquillaje que llevaré,y la verdad es que me encantan.

Antes de empezar con el post de hoy,quería deciros que ayer no puede actualizar el blog ya que debido a la lluvia&viento que tuvimos ayer en Galicia,no tuve conexión a Internet bell@s.Pero aquí estoy otra vez con vosotr@s lovers.

En el post de hoy quiero contaros algunas novedades que habrá en el blog en el 2016 y enseñaros mi look  y mi peinado y maquillaje para esta noche.En el siguiente post os enseño el look completo y algunas fotitos de esta noche bell@s.

Empiezo por las novedades y después os muestro mi look amores.

1-CANAL YOUTUBE.
Como ya os había dicho en post anteriores,vuelvo con el canal y con imagen renovada y nombre nuevo amores.Además he decidido subir vídeos tres días por semana,los viernes,sábados y domingos.Y estos seran sobre moda,belleza, cuidados tanto faciales como corporales,sesiones de fotos,looks…y muchas cosas más que iréis descubriendo lovers.

2-COLABORACIONES.
Hay nueva colaboración en el blog amores.Y es de una persona que me ha apoyado desde el principio en esta aventura y a la cual quiero muchísimo,es mi amiga María.Ella también es blogger,y un día a la semana,los viernes,haremos un post conjunto e incluso habrá días en los que ella publicará sus propios post.La verdad es que me hace mucha ilusión contar con ella.Es genial.

3-Fotografía.
Hasta ahora,muchas de las fotos del blog me las hacían mis amig@s y familiares,y algunas yo.Pero ya tengo fotografa para el blog amores,por lo que todo será mucho más fácil.Os enseñare las sesiones que hagamos y también algunos de los edits tanto de fotos como de vídeos que vayamos haciendo bell@s.

4-Nueva imágen del blog.
El blog también se renovará amores,tendrá nueva imagen y también habrá nuevos post diarios amores.

Y hasta aquí,las novedades para este próximo año amores,aunque habrá más sorpresas que iréis descubriendo amores.

Aquí os dejo fotos de algunos detalles de mi look para esta noche amores.

Este es mi peinado para esta noche amores.Esta vez aposté por un recogido con trenza para esta noche tan especial.Un peinado distinto y a la vez sofisticado.

image

En post anteriores ya os enseñe mi vestido,pero aquí os dejo otra fotito.

image

Y mi maquillaje para esta noche es natural,ya sabéis que odio ir recargada.Esta vez opté por marcar los labios con red lipstick y los ojos con sombras plateadas amores.

image

Y sólo me queda desearos un ¡Feliz 2016 amores!  Espero que tengais una noche maravillosa lovers.Os quiero.Mil besos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.