Marina Cíes Beach Club🌊🍸.

Buenas noches amores 🌉💕¿Cómo estáis bell@s? ¿Habéis tenido un buen día sweeties? Deseo que estéis bien y que hayais tenido un día maravilloso🌷 lleno de amor💞,felicidad:) y momentos únicos😘 my girls👭&my boys👬.

¿Cómo ha sido vuestra Navidad🎅🎄🎁 amores? Espero que hayais tenido una Navidad preciosa🌸 rodead@s de vuestros seres queridos👭👬👬👭 y llena de amor💙 mis vidas.También espero que hayais disfrutado mucho😘&que hayais vivido momentos inolvidables💜 rodeados de los vuestros bbs💕💕

Mi Navidad🎅 ha sido preciosa♡.La he pasado rodeada de mi familia👪 y he disfrutado muchísimo❤.Una de las razones por las que adoro😍 la Navidad es porque tod@s en mi familia nos juntamos y pasamos dos días maravillosos😘.Además también tengo la oportunidad de ver a familiares a los que normalmente no veo bell@s♡.

Ya os enseñaré lo que me regalaron🎁 bellezas.Aunque para mí lo más importante es que estemos todos juntos♡,no los regalos bbs💋.

Antes de empezar con el post de hoy amores,deciros que estos dos últimos días me fue imposible actualizar ya que estuve ultimando cositas nuevas que pronto veréis amores.Atent@s a mis futuros post sweeties🌷🌷💕.

En el post de hoy quiero recomendaros un lugar al que me encanta ir siempre que puedo y el cual está al lado del mar,es el Marina Cíes Beach Club🌊🍸,un lugar precioso💞 y totalmente recomendable:) Así que,let’s go babes!

Marina Cíes Beach Club🌊🍸💙 es un  lugar precioso a pie de playa en Vigo el cual cuenta con dos terrezas exteriores y una zona interior.Además desde cada uno de ell@s,se pueden divisar unas  preciosas vistas😍❤ de la ciudad,que a mí personalmente me encantan💖.

En este maravilloso club,se puede disfrutar de cualquier bebida🍹 o de exquisita gastronomía🍱 mientras se disfutan de unas vistas maravillosas♡.Además la atención y la relación calidad-precio no puede ser mejor.Si algún día venís a Galicia o si no lo conoceis,os recomiendo que vayais amores😘😘😘😘.

Este precioso lugar abrió hace un año y está abierto todo el año,así que podéis ir en cualquier época del año bell@s💗.

Os dejo fotos 📷para que veais cómo es amores💓.

Como podéis ver en las imágenes amores,la decoración es minimalista y se juega con el contraste del blanco y la madera creando un ambiente tranquilo y un lugar ideal para relajarse.

Esta es una de las terrazas exteriores.

image

image

image

Estas son las preciosas vistas que se pueden ver💕💌.

image

image

Otra de las terrazas exteriores,desde la cual,se pueden ver unas vistas preciosas también💜💜.

image

Zona interior.

image

Este es uno de los menús que podréis digustar bell@s.

image

image

image

Además, en Marina Cíes Beach Club,también se celebran eventos🎉🎊,así que si estáis pensando en celebrar algo con ellos,podéis♡.Disponen de presupuestos💶 adaptados para todos los bolsillos♡.

Phtotos📷:By me&Marína Cíes Beach Club.

Location🌍:Vigo.

Hasta aquí mi post de hoy amores💕,espero que os haya gustado y que os animeis a ir ya que es un sitio precioso al que vale la pena💞.Si vais,contarme qué os ha parecido mis vidas♡.Mil besos sweeties😚😚😚😚😚,nos leemos mañana bell@s💬💌.Os quiero💗💗💗💗.Hasta mañana amores🌙.

Buenas noches my loves💓🌜.Soñar bonito familia✨✨💫.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.