Looks👒for Christmas🎄&New Year’s Eve🎊.

Buenas noches🌙 my girls👭and my boys👬¿Cómo estáis bell@s? ¿Habéis tenido un buen día sweeties❤? Deseo que estéis bien y que hayais tenido un día maravilloso lleno de felicidad y momentos únicos amores💙.También espero que estéis disfrutando mucho de estos días de descanso y relax y que seais muy felices lovers:)💕.

Yo estoy muy bien&muy contenta lovers😘,disfrutando mucho de mis vacaciones y preparando y ultimando detalles para la cena🍴 de Nochebuena🎄 que se celebrará mañana en casa🏠 de mi abuela.Y aunque son muchas cosas,lo disfruto mucho♡.Adoro la Navidad😍😍🎁🎄.

Y en cuanto a mi día,ha sido muy bueno amores♥.Además de lo que os comentaba antes,también he podido tener #relaxmoments💆 y he estado con mis amig@s👭👬👬👬&mi familia💙.

Antes de empezar con el post de hoy,quiero deciros que ayer no pudé actualizar ya que estuve preparando este post y además he estado viendo diferentes outfits👒👠👗 que hoy os propongo para estas fiestas y para ocasiones más informales😘.Así que,let’s go babes✌!

Para Nochebuena y Navidad os propongo dos looks que además son también ideales para ocasiones más informales.A mí no me pueden gustar más😍 y desde luego este invierno🌂❄⛄ me pondré bastante este tipo de outfits👠.

Los vestidos👚 son de una de mis tiendas favoritas y de la cual os hablo mucho en el blog,WS2.Es una tienda local y tiene cosas preciosas.

Las botines👢 son de una tienda local también,Calzados Parada,una de las mejores tiendas que conozco amores.Son de tacón y además de ser muy estilosos son comodísimos. ¡Ideales! Jeje.

Las medias son de Calzedonia y los pendientes de Meigallo.

image

image

Y aquí os dejo mi propuesta para Fin de año🎊.Este será el vestido👚que utilizaré y el cuál es de WS2 al igual que el cinturon plateado.

Los botines👢 y los complementos🎀 son los de los looks anteriores.

image

image

image

En fúturos post os mostraré cómo se pueden combinar este tipo de botines👢en looks informales y en otros un poquito más arreglados bell@s;).

Antes de irme,me gustaría dar las gracias♡ a todas las dependientas de WS2 las cuales siempre me aconsejan muy bien y me dan  facilidades a la hora de comprar😘.Pero en especial a María,que es la que normalmente me ayuda y me aconseja en todo💋💋.Voy a esta tienda desde hace años y estoy encantada😍.Las fotos📷 están hechas dentro de la misma tienda.Así que ¡mil gracias guapas💞💋💋!

Hasta aquí mi post de hoy amores💋,espero que os haya gustado y que os haya podido ayudar a elegir vuestros looks para estos días tan especiales😘😘😘.Un beso enorme😽 familia♥,os quiero∞∞💙.Nos leemos mañana💬 sweeties💖💖,hasta mañana bellezas♡💞.

Buenas noches my💞💞.Soñar bonito lovers🌠✨💫.

Andrea✨♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.