Winter time❄.

Buenas noches amores🌉🌛 ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día bell@s?  ¿Va todo bien lovers? Deseo que estéis bien,que hayais tenido un día maravilloso lleno de momentos únicos♡ y felicidad:) y que todo os vaya bien mis niñ@s💗.Os lo mereceis sweeties♡♡♡.Os eché muchísimo de menos mis vidas😭❤.

Yo estoy bien,contenta y feliz bellezas:).Y aunque esté pasando por momentos difíciles familia👬👭,intento estar bien,ser positiva✌,ser fuerte💪 y pensar en que todo saldrá bien y en que mi madre se recuperará sin problema💕.Gracias a tod@s por vuestro apoyo mis vidas,sois increíbles❤❤❤❤❤.& todo me va muy bien amores.

Y por lo demás amores mi día ha sido muy bueno y tranquilo😘my girls👭 and my boys👬.Ahora que ya he acabado los examenes📄📕y que ya he hecho y entregado todos los trabajos 📁📋✏que tenía que hacer,tengo más tiempo libre para mí💆 y para preparar cositas para el blog🎀💄.Esta semana podréis conocer algunas de las novedades que habrá bell@s;) Espero que os gusten❤❤.

Antes de empezar bonit@s,quería pediros disculpas🙏 por haber estado tantos días sin actualizar amores.La verdad es que entre los examenes📝 que tenía y los trabajos✏📋 que tenía que hacer,no tuve tiempo para nada amores.Pero estoy muy contenta y muy feliz de lo que he hecho bell@s(:

En el post de hoy quiero mostraros una de las últimas sesiones de fotos📷 que hicé y en la cual os propongo un look ideal🎀👒👠👗 para este invierno.Así que,let’s go babes!

Las fotos📷 que os voy a mostrar fueron hechas por una de mis mejores amigas👭 en un lugar de mi pueblo que me encanta😍.Es perfecto para desconectar y relajarse ya que estás en pleno contacto con la naturaleza y te aleja del mundanal ruído💆.Es un lugar al que adoro♡ir siempre que puedo.

Os dejo fotos 📷bellezas♡.

image

image

image

image

image

image

image

Como podéis ver amores,mi look👒 es informal e ideal para cualquier ocasión de este tipo bell@s.Además es muy estiloso&cómodo.Este tipo de looks son unos de mis favoritos.Street Style is on🎀✌! Jeje.

Mi look 👗está compuesto por:
Shirt-WS2.
Jeans-WS2.
Jacket-Vero Moda.
Boots-El Corte Inglés.

Y ese día en cuanto a mi maquillaje💄opté por eyeliner y gloss.Como sabéis,adoro el maquillaje natural,pero esta vez no llevaba base amores.

Eyeliner-Essence.
Gloss-H&M.

Este es el lugar del que os hablaba bell@s💙.

image

image

image

¿Precioso verdad💕? Jeje.

Hasta aquí mi post de hoy bell@s,espero que os haya gustado amores😘.Mil besos lind@s💋💋💋💋,os quiero muchísimo❤❤❤❤❤.Nos leemos mañana bonit@s mí@s💬;)
¡Muy feliz de volver a estar por aquí amores😍😍😍😍!

Good night babes🌙.Sweet dreams lovelies🌠🌌.

Andrea💞.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.