Happy Birthday Miley🎂🎁💞!

Buenas noches familia bonita🌉♡ ¿Cómo estáis bell@s? ¿Habéis tenido un buen día sweeties? Deseo que estéis genial y que hayais tenido un día maravilloso lleno de cosas bellas y de mucha felicidad lovers😘☺.

Yo estoy bien guap@s,muy contenta y muy feliz amores💕.Y mi día ha sido muy bueno, y tanto la mañana como la tarde han sido tranquilas,pero aún así no he parado de hacer cosas que tenía pendientes,además de ir a clase esta tarde.Pero genial my girls👭&my boys👬❤.

El post de hoy se lo quiero dedicar a una persona que para mí es muy importante y con la cual he crecido.Hace 8 años que soy su fan y cada día que pasa no puedo estar más orgullosa de seguir siendolo y de ella💌.Hoy está de cumpleaños🎂🎁,ella es Miley Cyrus💖💖💖.

Como sabéis Miley se dió a conocer gracias a la serie de Disney Channel,Hannah Montana(2007),la cual trataba sobre una chica normal que tenía dos vidas,una como estudiante y la otra como una estrella de la canción.De esta serie,se hizo la película,Hannah Montana:The Movie.En la que Miley se ve obligada a elegir entre ser ella misma o seguir siendo Hannah Montana.

Además también ha realizado otras películas como Lol,The last song,cuya banda sonora es de ella.

Pero en lo que más ha destacado siempre Miley,es en la música.Ha publicado varios discos a lo largo de su carrera,los cuales han tenido muchísimo éxito.Algunos de ellos son:Can’t be tamed,Bangerz,7 things,The time our lives…Entre otros.

Además Miley colabora activamente con varias fundaciones,aunque su colaboración más destacada es la que ha realizado con The Happy Hippie Foundation,una organización que ayuda a las personas sin recursos.

Y hoy esta chica de Nashville,nacida como Destiny Hope Cyrus,pero que más tarde cambió su nombre a Miley Ray Cyrus,cumple 22 añitos🎂♡.

Para mí Miley es una persona muy especial y muy importante porque he crecido con ella,tanto con sus series&películas como con sus canciones.Todo lo que me ha hecho vivir en 8 años ha sido increíble y lo más bonito que me ha podido pasar nunca.Nunca he podido ir a un concierto de ella,pero me los he visto todos en Internet y no puedo expresar con palabras lo que siento al verla cantar y todo lo que me hacen sentir sus canciones.Verla a ella,ver a tod@s sus fans,l@s Smilers dandolo todo,cada momento en el escenario,es simplemente mágico y espectacular.Además sus Meet&Greets son los más bonitos y divertidos que he visto nunca.Adora a cada un@ de sus fans y lo demuestra cada día.Es maravilloso todo lo que hace por nosotr@s y cómo es,un gracias nunca será suficiente.

Lo que más me gusta de ella es que siempre hace y dice lo que quiere,no le importa lo que digan l@s demás y eso me encanta.Es auténtica,es real y siempre es ella misma.

Miley es inspiradora y tiene un corazón enorme.Es maravillosa.

Os dejo fotos📷amores♡.

Fotos📷para la portada de la revista Elle👠,en su edición de septiembre en EE.UU.

image

image

Marie Claire👠🎀👒.

image

image

Bangerz Tour M&G👬👭❤.

image

#EMAS♡.

image

image

We love you more than anything queen💙👑.You mean so much for us💕❤♡.Thank you so much for everything babe💙💙💙.

image

image

THIS IS FOREVER❤❤❤❤❤.

Hasta aquí mi post de hoy beauties😘💙,espero que os haya gustado familia;) Un beso enorme💋,os adoro💕.Nos leemos mañana bell@s💬.  Hasta mañana lovers💞💫.

Good night lovelies🌉,sweet dreams🌟🌟🌟.

Andrea🎀.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.