Moments with beautiful people❤.

Buenos días amores💕¿Cómo estáis? ¿Habéis descansado y empezado el día con energía? Deseo que estéis bien,que hayais descansado y que hayais empezado el día con energía,pero sobre que lo hayais empezado con lo más importante,una sonrisa:).

Yo estoy muy bien☺, he descansado😴 y he empezado el día con energía&fuerzas para afrontarlo familia,pero ante todo feliz por todo lo que tengo y con una sonrisa bell@s💗😘😘.

En el post de hoy quiero hablaros de lo qué me hace feliz,en concreto de los pequeños momentos♡.Así que,let’s go babes!

Como ya os he dicho en varias ocasiones y también como ya sabéis,a mí lo que realmente me hace feliz y lo que me hace sonreir son los pequeños detalles y los pequeños momentos que paso con mis amig@s y con mi familia.Ell@s son las personas más importantes en mi vida y las más especiales para mí💙.Cada momento que paso a su lado es maravilloso,son momentos únicos❤.Pero no por los momentos en sí,si no por vivirlos con ell@s💞.Eso es lo que me da la vida y no lo cambiaría por nada.

Os dejo fotos📷bell@s.

image

Las niñas que están conmigo en la foto son mis primas Xulia,Paula y Carla.Ya os las había presentado en un post bell@s,¿recordais? Para mí pasar momentos con ellas es maravilloso.Tienen muchísima energía y alegría que a mí siempre me transmiten.Cada momento a su lado es simplemente único,no importa lo que hagamos,lo más importante es que podemos estar juntas y ese es el mejor regalo del mundo.Ellas son mi mayor tesoro.Las amo💝💝💝💝.

image

En esta foto con mi familia.Ell@s son: a mi derecha están mi abuela,mi tío y mi tía.Las dos niñas son mis primas Ana(izquierda) y Sabela(derecha).
Esta foto fue hecha en mi viaje a Hong Kong este verano.La verdad es que es una foto a la que tengo mucho cariño no solo personas que en ella aparecen,si no porque no es una foto fácil de conseguir.Ell@s viven lejos,en Filipinas y vienen siempre que pueden y sus respectivos trabajos se lo permiten.Los echo muchísimo de menos.Momentos así son únicos e inolvidables.

image

Esta foto fue hecha en una barca de viaje al Volcán Taal(este volcan se encuentra en Tagatay,una pequeña ciudad al sur de Filipinas).Las personas que están conmigo son mis primas y mi tía(foto anterior).Recuerdo ese viaje con mucho cariño ya que era la primera que viajaba en barca y que veía un volcán.Fue una experiencia maravillosa y vivirla con ellas lo mejor del mundo,lo que más feliz me hace.Las adoro💛💛💛.#GirlsSlay.

Las personas que están conmigo en la foto son mis compañer@s de clase del año pasado y del año anterior.Con ellos he vivido de todo,momentos buenos y malos,nos hemos reído y hemos llorado,en dos años han sido muchas las cosas que vivimos.Con algun@s coincidí en cursos más bajos y con otros he coincido desde el colegio.Los echo muchísimo de menos,son mi familia.Los quiero mucho.La foto fue hecha unos días antes de que acabasen las clases.

image

Esta foto también es de mis compañer@s,pero no de mi clase.Si no de otros cursos.La foto se hizó en la excursión de fin de curso que tuvimos a Madrid y Gandía.Fue la mejor excursión de mi vida y tengo muy buenos recuerdos de ella.La verdas es que viví momentos maravillosos en ella.Como los echo de menos.

image

Esta foto pertenece a mi viaje a Hong Kong.Mi cara de felicidad lo dice todo.Para mí haber tenido una oportunidad así con tan sólo 18 años es mucho más de lo que nunca hubiese podido imaginar.Fue un viaje en el que aprendí muchísimo y de cual guardo momentos y recuerdos únicos💌.Fue increible😍😍😍😍.

image

Esta foto pertenece a una pequeña sesión de fotos📷 que hicimos mi madre y yo hace tiempo en verano.Adoro esta foto porque transmite muy bien todo el amor que siento por mi madre y lo feliz que me hace.Pasar momentos con ella es lo que más me gusta y disfruto.Esos momentos no los cambiaría por nada.Ella es mi mayor tesoro.La adoro.

image

Mis pequeñ@s,mis princesas,mis niños,mis prim@s.Ese momento en el que l@s veo sonreír sin importar nada,me da la vida.Son hermos@s.L@s quiero más que a nada.#MiVida.

image

image

image

Mis amig@s,mi familia,mis confidentes…Para mí ell@s lo son todo y son personas muy importantes y muy especiales en mi vida.No podría imaginarme mi vida sin cada un@ de ell@s.Gracias a cada un@ de vosotr@s por estar siempre a mi lado y por todo lo que habéis hecho por mí♡♡💞.Os debo mucho.Os amo💗💗💗💗.

image

En esta foto estoy con mi padre♡.Para mí mi padre es una persona muy especial y muy importante en mi vida☺.Él es una de las personas que más quiero y siempre será el hombre de mi vida💝💞.Cada momento juntos es increible,adoro pasar tiempo con él.Le quiero muchísimo💚💚.

image

Mi abuela,mi “mi madre”.Ella es la persona que me ha cuidado desde los 4 años y a la cual se lo debo todo💌.La quiero más que a nada y nunca le podré agradecer suficiente todo lo que ha hecho y hace por mí♡.Ella es la mujer que más admiro,la más luchadora y la más fuerte que conozco💞💞.Esta foto corresponde a nuestro viaje✈ a Hong Kong.

image

Mi familia💙💙,mi mayor tesoro♡.Les adoro y sin ell@s no sería nada😘.Para mí significan muchísimo💝💝.Los momentos que pasamos tod@s junt@s son maravillosos💞.

image

Hasta aquí mi post de hoy bell@s😘,espero que os haya gustado amores❤.Mil besos💋💋💋,os quiero💌💌.Nos leemos mañana bbs💻💬;).Feliz martes a tod@s💕❤💕:).

I wish you a lovely day my loves🌸🌸🌸! 

image

Andrea💙.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.