Sister💕❤💕👭.

Buona sera amores😘 ¿Cómo estáis ? ¿Habéis tenido un buen fin de semana? Espero que estéis bien y que hayais tenido un fin de semana maravilloso lleno de cosas bonitas y momentos buenos☺.Pero sobre todo espero que hayais podido descansar y que os hayais podido relajar y desconectar💞.Ya es lunes y  ¡hay qué empezar la semana con fuerzas💪amores♡!

En cuanto a mí,yo estoy muy bien my girls👭&my boys👬.Y he tenido un fin de semana maravilloso☺ que me ha servido para relajarme y desconectar,aunque también he estudiado📕 y he estado haciendo diferentes cosas,tanto personales como para el blog.Habrá novedades muy pronto amores.Y mi semana ha empezado bien familia,con cosas que hacer y con mucha fuerza y ganas amores💙.

Antes de empezar con el post de hoy,quiero pediros disculpas por no haber publicado ayer💻 ni haber  subido vídeo📹 a mi canal.No tenía megas y en el lugar en el que estaba no tenía conexión Wi-Fi así que me fue imposible bell@s.

En el post de hoy quiero hablaros de una persona muy especial para mí❤.Ella se llama María,y más que mi amiga,es mi hermana💚.

María y yo nos conocimos hace casi un año a través de un grupo de Whatsapp llamado “Living Happiness” (Viviendo la felicidad).Las dos entramos casi al mismo tiempo,y desde el primer día me parecio una chica muy maja y muy alegre.Desde el primer día me dio mucha confianza.Y así fue como empezó nuestra amistad.

De ella puedo decir muchísimas cosas,pero yo creo que lo que realmente la define es lo alegre que es☺ y el gran corazón💕 que tiene.Es una persona maravillosa la cual te transmiste mucha alegría y mucha fuerza.Es muy posítiva y eso es genial💚💚.

María,ha sido una de las personas que más me ha apoyado y ayudado siempre.Además es una de las personas en las que más confio♡.

Ha hecho y hace muchísimas cosas por mí y jamás me ha dejado sola,siempre ha estado a mi lado👭♡.Y eso es algo que nunca le podré agradecer suficiente😘😘.

Mi niña💛,quiero que sepas que para mí eres lo eres todo y que eres una persona muy especial y muy importante para mí.Muchísimas gracias por todo lo que has hecho y haces por mí y por todos los consejos tan maravillosos que me has dado siempre,pero sobre todo gracias por no dejarme nunca y por estar a mi lado desde el primer día cielo💗.También muchas gracias por ser como eres porque eres maravillosa cariño,nunca cambies porque eres perfecta tal y como eres💕❤💕❤.Te quiero muchísimo💌💌💌.

Y aunque estemos lejos,la distancia no significa nada cuando alguien lo es todo💞.

image

Siempre juntas sister♡♡♡.

Hasta aquí mi post de hoy amores☺,espero que os haya gustado bell@s:roll:.Mil besos💋💋💋💋,os quiero❤.Nos leemos mañana familia💻💬;).Hasta mañana bbs😘😘😘.

Anuncios

2 Comments

  1. Hermanaa!! Busco un hueco en mi apretada agenda para escribirte un mensajillo 🙂 a ver si tengo tiempo para hacerlo mas a menudo.
    Lo primero que quiero hacer es darte las gracias por tu maravilloso post y tu blog, que sabes que me encantaa 😀
    Tambieen quiero decirte que tu para mi tambien eres una persona muy confiable y que te quiero un montoon. Para mi eres esa hermana pequeña que nunca he tenido 😉 y quiero que sepas que siempre que lo necesites yo voy a estar aqui para escucharte y consolarte en tus malos momentos y compartir tus alegrias en los buenos 🙂
    Y que nuestra amistad es para siempreee
    Y tambien quiero decirte que nos tenemos que conocer en persona eh. Espero que ese dia llegue pronto
    Un besoo, sister.
    TeeQuierooo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por estar siempre ahí guapa y tu para mí eres la hermana mayor que nunca he tenido cielo y sabes que para todo lo que necesites cielo,estaré a tu lado cariño.Te quiero mucho sister! Otro beso para ti mi niña.Y sí jo,yo también quiero que el día para conocernos llegue pronto cielo(; Gracias por tanto.SIEMPRE.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.