Dance:My way of life.

Buenas tardes my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Estáis tenido un buen día? Deseo que estéis bien y que estéis tenido un día maravilloso lleno de cosas bonitas y buenos momentos amores😘.

Yo estoy bien bell@s☺,aunque esta semana ha sigo agotadora.Tuve examenes📕📝 y además operaban a mi madre,así que mis días fueron ir de mi casa🏠 al hospital🏥 y hacer&organizar cosas que tenía pendientes.Tanto personales como para el blog👜.Así que debido a esto,estos últimos días no pudé publicar lovers,pero aquí estoy de nuevo bell@s♡.Os echaba de menos familia❤❤❤❤.

A través de redes sociales💻,algun@s me habéis preguntado cómo fue la operación de mi madre,pues fue bien amores☺.Ella ahora está en casa🏠 recuperándose poco a poco y descansando😴.

Antes de empezar con el post de hoy,quería daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo💕, por ayudarme y por animarme tanto estos días los cuales no han sido fáciles para mí.Gracias por estar a mi lado y por darme tanto cariño😘😘 y amor♡.Os quiero más de lo que nunca podré expresar con palabras💚💚💚.Eternamente agradecida💞.

En el post de hoy quiero hablaros de una de mis pasiones,el baile .Así que,let’s go babes✌😍!

Como os decía amores,el baile es una de mis pasiones y es lo que más amo hacer.Para mí el baile es una forma de relax y desconexión en la que me siento totalmente libre y gracias a  la cual puedo expresar lo que siento y lo que cada canción me transmite.Además cuando bailo,sólo pienso en cada uno de mis movimientos y en la música.A veces incluso inproviso y dejo que me lleve el ritmo de la música.Y os puedo asegurar que para mí estos momentos son los mejores y los que más feliz me hacen.

Mi interés por el baile empezó con tan sólo tres años.Mi prima,Judiht,bailaba en un grupo de chic@s y yo siempre que podía iba a todas sus actuaciones.Me encantaba ir.La verdad es que disfrutaba muchísimo viendo como bailaban y cada una de sus coreografías,eran fantásticas.Este grupo del que os hablo se formó en la escuela de danza a la que asistían ya que fue allí dónde se conocieron.

Años más tarde,el grupo se deshizo.Pero mi prima continuó bailando,y ahí fue cuando le pedí que me enseñase todo lo que había aprendido y que me ayudará a ser una gran bailarina como ella.Y durante 6 años me enseño todo lo que sabía.Recuerdo que adoraba montar coreografías con ella y me enseñase todos lo pasos que conocía.Y ahí fue cuando me dí cuenta de que el baile era lo que más me gustaba y lo que más feliz me hacía.

Años después,acudí a clases para seguir formandome y seguir aprendiendo.

A día de hoy,ya no acudo a clases.Pero continuo bailando y aprendiendo.Para mí el baile es muchísimo más que un hobbie o una forma de pasar el tiempo,es lo que me hace feliz y lo que más amo.Para mí el baile es mi forma de vida y lo más maravilloso que he hecho nunca.

Os voy a mostrar algunos vídeos📹  de coreografías que hice hace tiempo para que veais un poquito como bailo☺.Espero que os guste bell@s💋💋.

Ariana Grande-Break Free (Parte 1).

Ariana Grande-Break Free(Parte 2).

Ariana Grande-Love me harder.

Hasta aquí mi post de hoy amores😘,espero que os haya gustado familia☺.Mil besos💋💋💋💋 lovers,os quiero💙💙💙.Nos leemos💬💻;)/vemos💻📹mañana amores♡.Feliz fin de semana a tod@s💞💞💞.

Good night🌉✨💫.Sweet dreams⭐.

Andrea💚.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.