Do It Yourself♡: Album📕.

Buenas noches familia bonita♡🌙 ¿Cómo estáis bell@s? ¿Habéis tenido un buen martes? Espero que estéis bien,felices y que hayais tenido un día maravilloso amores☺.

Yo estoy muy bien☺ my girls👭&my boys👬.Estoy muy feliz,muy contenta y todo me va bien,así que no me puedo quejar,sólo puedo dar gracias por lo que tengo❤.Y mi día ha sido tranquilo,las clases📝📑 han estado bien,no se me han hecho pesadas como otras veces,así que genial jeje😘.

Hoy tuve dos examenes📄,uno de Marketing y otro de Formación y Orientación Laboral,ya os contaré qué tal amores,pero yo creo que bien;).

En el post de hoy quiero enseñaros cómo hacer un album de fotos,uno físico y otro digital.Además tanbién os mostraré algunas fotos📷editadas por mí para daros ideas y así poder ayudaros(:  Así que,let’s go!

ALBÚM DE FOTOS

A mí esta idea es una de las que más me gustan a la hora de regalar ya que me parece muy originial y además con significado.

Lo primero que tenéis que hacer es elegir si quereis que sea un albúm físico o digital.

1-ALBÚM FÍSICO.
Si quereis que sea físico,os recomiendo que utiliceis un archivador ya que a la hora de pasar las fotos es mucho más cómodo y fácil que en una carpeta normal,además queda mucho más bonito.La portada del mismo la podéis forrar con una o varias fotos independientes, con collages o con el papel que más os guste,ya sea de color o con estampado.

Después de esto tenéis que pensar en cuál será la distribución las fotos,es decir,si quereis que sean todas independientes o si quereis que haya algún collage.Y también si quereis que algunas esten editadas mediantes filtros,textos,etc…O quereis que todas sean las originales.

Una vez hayais hecho esto,tenéis que elegir cuál será el orden de las fotos.Yo aconsejo que las coloquéis según la temática,es decir,que las fotos que esten relacionadas con la famila vayan juntas y las que esten relacionadas con amig@s también,pero sin poner fotos que sean parecidas.Si no quedará repetitivo,se trata de que sea original y de que las fotos sean variadas.

Imprimís las fotos,¡y ya tenéis vuestro albúm listo amores!

Las apps que os recomiendo son Photogrid,Layout(la versión para Instagram os sirve)y  Picsart,teneis mucha variedad y además las fotos quedan realmente preciosas.

2-ALBÚM DIGITAL.
El proceso para este tipo de albumes es el mismo,sólo que todo es a través del ordenador.Yo recomiendo que lo hagais con Hofman,el cual es el mejor album digital que conozco.Además si quereis también podéis hacer que os lo entreguen físicamente por un precio ecónomico.

Os dejo fotos editadas por mí para daros ideas y así poder ayudaros amores.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Esta foto está editada por Sergio💙.

image

image

Hasta aquí mi post de hoy amores☺,espero que os haya gustado familia😘. Mil besos bell@s💋💋💋💋,os adoro💙💙💙.Nos leemos mañana lovers💬;).Feliz semana💞 y feliz miércoles:)♡.

Buenas noches🌉🌠my girls👭& my boys👬.Dulces sueños familia⭐⭐⭐⭐.

image

Andrea❤😘.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.