Living Happiness♡.

Hola my girls👧&my boys👨 ¿Cómo estáis bell@s? ¿Habéis tenido un buen día amores? Espero que estéis bien y que hayais tenido un día maravilloso lleno de cosas buenas famila💕.Ahora llega el fin de semana,y toca descansar de toda la semana y relajarse lovers😘.

En cuanto a mí,yo estoy muy bien amores:D.Intento estar cada día mejor y ser positiva♡😘.Sé que todo se solucionará y que lo bueno llegará.Y mi día ha sido tranquilo y relajado,así que bien jeje.

En el post de hoy quiero hablaros de lo qué me hace feliz y de lo qué es la felicidad para mí.Así que,let’s go!

Soy una chica de 18 años a la que le encanta quedar con sus amig@s,estar con su familia,organizar planes y muchas cosas más.Para mí la felicidad está en los pequeños detalles y en cada momento que vivimos,no en los grandes lujos ni en las cosas materiales.

A mí las personas que realmente me hacen feliz son mis amig@s y mi familia,ellos son quienes realmente me hacen sonreir y los que hacen que viva momentos únicos e inolvidables.Ell@s con cada una de sus sonrisas y con su felicidad,me hacen feliz a mí.Gracias a ell@s estoy aquí y soy quién soy.Mi amor por tod@s ell@s es infinito💓💓💓💓.

Otra cosa que me hace feliz es poder disfrutar de lujos como quedar con un@ amig@ un día,estar con mi familia,ver el amanecer desde mi ventana,leer mis libros y revistas favoritas,poder recibir y dar amor y cariño,reirme,tener buena salud…Eso es lo que realmente me llena y lo que valoro.

A veces pienso que las personas nos centramos mucho en lo material,cuando lo material no tiene valor.Deberíamos valorar más a las personas que tenemos y los lujos de los que podemos disfrutar cada día como estar con la gente que queremos.Eso es la verdadera felicidad.

Para mí ser feliz,además de lo que comentaba antes,también es estar disponible para poder decir y hacer lo que quieras sin dañar a nadie,ser tu mism@ y disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida.

Os dejo fotos(: 📷.

image

Mi madre es la persona más importante en mi vida💌y la que más feliz me hace.Si me faltase ella,me faltaría la vida.La amo💙💙.

image

image

image

image

image

Mis amig@s para mí son mi mayor tesoro💎,son mi familia y los quiero muchísimo💞💞💞.Siempre
están ahí para mí y un gracias se les queda muy pequeño por todo lo que han hecho y hacen por mí😘😘😘💗💗.

image

Mis chicas son increibles♡♡.Las amo y no me podría imaginar mi vida sin ellas💜💜💜.Las conocí gracias a Auryn,y en dos años se han convertido en mi familia.Más que amigas,son mis hermanas y no las cambio poe nada.Con ellas he vivido momentos increibles que jamás olvidaré💛💛💛.

image

El hombre de mi vida,mi padre💕💕.Él es la razón de cada una de mis sonrisas:) y cada momento a su lado es maravilloso💙.Le adoro❤❤❤,sin él no soy nadie.

image

image

Y no podían faltar,mis pequeñ@s💙,mi vida💕♥.Ell@s son mucho más que mis prim@s,ell@s son mi herman@s💚💚💚.Les quiero más que a nada y mi vida sin ell@s no sería la misma💓.Son la razón de todo💌💌💌💌.

image

Y por supuesto vosotr@s me hacéis feliz💜💛💙.Gracias por todo familia,ya sabéis que os quiero muchísimo😘😘😘😘😘.

Faltan personas,no puedo poner a todas.Pero lo que quiero deciros es que a mí todas estas personas me hacen feliz y que cada foto es un momento maravilloso a su lado😍😍.

Esto es lo que realmente me hace feliz y la razón de cada una de mis sonrisas.Y no lo cambiaría por nada💜💜💜💜💜.

Hasta aquí mi post de hoy bell@s,espero que os haya gustado amores(: Nos leemos mañana familia💻💬;).Y recordar que mañana habrá nuevo vídeo en mi canal📹 :roll:. Hasta mañana🌟💫✨🌛.Feliz viernes y feliz fin de semana a tod@s!!!!💙💙.Os quiero♥.

Buenas noches★.Mucho amor💕💕💕.

Andrea💝🎀.

Anuncios

3 Comments

  1. Hermanaa!! Cuanta sabiduria hay en tus palabras!! Para mi la felicidad es mucho mas que las cosas materiales, es el hogar, la familia, los amigos y los pequeños placeres de los que disfrutamos cada dia, como ver un bonito amanecer, una buena obra de teatro, una peli divertida o incluso una clase de baile. Yo en las mias soy muy feliz!! Me encantaan!!
    Te cuento mañana por whatss
    Te quieroo, hermanaa, y gracias por este post tan maravilloso. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.