More than a friend💕.

Buenas noches🌛 my girls💕👧👩and my boys♥👦👨 ¿Cómo estáis amores? ¿Habéis tenido un buen día bell@s? Espero que estéis bien y que hayais tenido un día maravilloso familia:D .Pero sobre todo espero que seais felices,que sonriais y que todo este en orden(:

En cuanto a mí,yo estoy bien amores,cada día que pasa intento ser más positiva:) y ser fuerte💪 en cuanto a los momentos difíciles que estoy viviendo.Pero sé que todo lo bueno llegará😘 .

Antes de nada,quería daros las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por todos vuestros mensajes de apoyo💙💙💙.Sois increibles,me dais muchísima fuerza♡.Gracias por estar siempre ahí de verdad,os quiero muchísimo💜💜💜💜.

También quería deciros que estos dos últimos días no actualicé porque no tuve mucho tiempo amores,pero aquí estoy otra vez lovers✌.Así que ¡empezamos;)!

En el post de hoy quiero hablaros de una persona que para mí es muy especial y a la que quiero muchísimo💗.Hace casi dos años que le conocí y cada día que pasa estoy más feliz de tenerle en mi vida♥💞.Además colaborará conmigo en este blog,él es Sergio💕♡.

Sergio y yo nos conocimos a través de Whatsapp,en concreto,a través de un grupo.Este grupo estaba dedicado a fans de Miley,y ambos somos muy fans de ella.Todo esto comenzó un 23/11/2013 y a día de hoy nuestra amistad suma y sigue 💕.

¿Qué puedo decir del? Del podría decir muchísimas cosas,pero lo que realmente le define es que es un amor de persona y que tiene un corazón enorme❤.Cómo amigo es maravilloso,pero cómo persona es sencillamente increible💞.

Él para mí lo es todo y es una de las personas más especiales e importantes que tengo en mi vida😘💙.Para mí es muchísimo más que un amigo,es mi mayor apoyo y la razón de cada una de mis sonrisas:).Es esa persona que sé que pase lo que pase,no me dejará nunca♡.

Siempre ha estado a mi lado,tanto en los buenos como en los malos momentos.Y siempre ha sabido cómo quitarme una sonrisa,cómo animarme cuando estoy mal y cómo iluminar mis días tristes.Me da muchas fuerzas cuando lo necesito y mucho cariño y amor siempre.
Cada momento a su lado son únicos.Jamás olvidaré todos los momentos que hemos pasado y todo lo que nos hemos dicho.Para mí significa muchísimo.

Muchísimas gracias por todo mi niño.Pero sobre todo muchas gracias por no dejarme nunca👫.Miley nos unió y nada ni nadie nos separará👫😘.Y que aunque estemos muy lejos,la distancia es sólo un número que para mí no siginifica nada.Tú lo eres todo♥y ese número no es nada.Y recuerda,estarás lejos pero yo te siento muy cerca❤❤❤.

image

Te quiero más que a nada bb💙💙💙.Eres mi más bonita casualidad★💞.

image

Que vengan mil que yo seguiré eligiéndote a ti💕♥♡.

image

Por ese 23/11/2013💌.Te quiero💛💛💛.Endlessly baby💞💌.
[Si la vida son momentos,quiero vivirlos a tu lado💋💗].

Y me quiero despedir con dos frases de Miley que para él y para mí significan mucho♡.

-Life is a climb but the view is great.
-If you believe in yourself,everything is possible.

Miley♡♡♡.

Hasta aquí mi post de hoy amores:),espero que os haya gustado.Un beso enorme💋,os adoro💙💙.Nos leemos mañana my♥ 💻💬;).

Boas noites★🌛.Dulces sueños🌟✨💫.

Andrea🎀.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.