Día Mundial del Cáncer de Mamá💕💪.

Buenas noches bonit@s🌛¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana bell@s? ¿Habéis empezado bien la semana? Espero que estéis bien y que hayais tenido un fin de semana maravilloso en el que hayais podido relajaros y descansar bell@s😘 .También espero que hayais comenzado la semana muy bien, con fuerza💪,pero sobre todo con una sonrisa lovers:D .

En cuanto a mí amores,yo estoy bien y he tenido un fin de semana tranquilo familia♥.Lo he pasado con mi padre y con su mujer haciendo diferentes planes y charlando de nuestras cosas.Y también con Audrey, mi perrita🐕,la echaba de menos💕.Adoro pasar tiempo con ella.Además de estudiar📝,de relajarme y descansar😴.
Y la semana la he empezado muy bien,con fuerza y con lo más importante,con una sonrisa:).

Antes de empezar con el post de hoy,quiero que sepais que ayer no actualicé porque en casa de mi padre la conexión Wi-fi debido al mal tiempo de ayer,no era la mejor,fallaba bastante y yo no tuve datos hasta hoy.Así que me fue imposible amores.Pero ¡ya estoy aquí otra vez my girls👩👧&my boys👦👨!

El post de hoy quiero dedicarselo a todas esas mujeres que luchan cada día,que jamás se han rendido,que son un ejemplo a seguir y que son las personas más fuertes que conozco.Mi post de hoy va para todas esas supermujeres♥.

Hoy en día 8 de cada 10 mujeres sufren cáncer de mamá,pero este se detecta a tiempo para que las mujeres que lo sufren puedan recibir el tratamiento correspondiente,lo cual es genial.Pero hay que seguir investigando para hacer que se curen más fácilmente y que tengan mejor calidad de vida😘 .

Por eso quiero decirles a todas esas mujeres que son unas grandes luchadoras y que son un ejemplo a seguir.Son un gran ejemplo de superación y de fuerza.Para mí son supermujeres y unas personas a las que admiro totalmente.

Y en especial quiero acordarme de mi madre,que lo padece.Mamá,tú puedes.Eres la persona más fuerte que conozco y también la más luchadora.Sé que le ganarás la batalla al cáncer y que te recuperarás pronto,que todo va a ir bien.Yo voy a estar a tu lado,no te voy a dejar nunca.Te amo más que a nada❤💕❤💕.

Y a todas esas mujeres que han sido diagnosticadas,o que han recaido,¡les envio toda mi fuerza💪😘😘😘😘! Ellas pueden,son unas valientes y para mí unas auténticas heroínas♡.

Así que yo me sumo al rosa💗y  hoy es el día mundial,pero el día es realmente todos los días.

¡Va por vosotras valientes💜💞!

image
¡SUMATE!
image
Por ti mamá,te amo.

Y hasta aquí mi post de hoy amores:).Un beso enorme bell@s💋,os quiero❤❤❤.Nos leemos mañana familia💻💬;).

Buenas noches amores💙.Dulces sueños💕★★💕.

Andrea👠.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.