Amig@s👫👬❤

Buenas tardes:) my girls👩👧 and my boys👨👦. ¿Cómo estáis?¿Cómo os va todo? Espero que estéis bien y que todo os vaya genial amores😘.En cuanto a mí,yo estoy muy bien bell@s☺,disfrutando de estos últimos días de vacaciones y preparando ya cositas para el nuevo curso.Estos días la verdad es que ando un poco a mil,pero está todo controlado amores;).

En el post de hoy quiero presentaros a unas personas muy importantes y muy especiales para mí.Ell@s son mucho más que mis amig@s,ell@s son como mis herman@s♥.

¿Qué puedo decir de ell@s? Pues podría decir muchísimas cosas,pero la palabra que de verdad les define es increible por cómo son y por todo lo que han hecho y hacen por mí.

Ell@s para mí lo son todo.Son personas muy especiales en mi vida y muy importantes para mí.Y desde aquí les quiero dar las gracias a tod@s y cada un@ de ell@s por estar siempre a mi lado y por apoyarme y ayudarme en todo.Jamás me han dejado sola,siempre han estado ahí y eso es algo que nunca les podré agradecer suficiente.Para mí significan muchísimo y sin ell@s yo no sería nada.Les necesito en mi vida.

Os dejo fotos📷para que les conozcais amores😘😘.

Hele mi niña💕,muchísimas gracias por estar a mi lado y por apoyarme y ayudarme siempre.Gracias por quitarme sonrisas y por todo lo que has hecho y haces por mí.Eres maravillosa.Te quiero muchísimo preciosa,mucho más de lo que piensas❤❤❤.

image

Rubia💟,mil gracias por no dejarme nunca y por todos los momentos únicos e inolvidables que hemos pasado en estos 7 años juntas cielo.Te quiero muchísimo,eres increible sister💝💝💝.

image

Andrea cariño💞,te quiero.Muchas gracias por estar siempre ahí y por enseñarme tantas cosas que nunca olvidaré.Eres una luchadora y la persona más fuerte que conozco.Eres mi ejemplo a seguir guapa.Te adoro hermana.

image

Mi niño💓💓,mil gracias por estos casi dos años únicos a tu lado y por cada momento inolvidable cielo.Que aúnque nos separen muchos Km,la distancia no significa nada cuando alguién lo es todo.Y tú eres mi vida entera.Gracias por todo bb.Te quiero hermoso.

image

MAPS💕💕,te amo.Mil gracias por estos casi dos años juntos.Te debo tanto mi niño…Gracias por estar ahí siempre amor.Por y para siempre cielo.Te adoro lo que no está escrito.La distancia no significa nada a tu lado,eres mi vida y una de mis casualidades más bonitas.

image

MIPS😘😘♥,mil gracias por no dejarme nunca y por apoyarme y ayudarme siempre.Gracias por quitarme sonrisas siempre y por todos esos momentos únicos a tu lado,por todo lo que has hecho y haces por mí,por ser como eres.Eres maravillosa,quererte es poco.Ti amo💜💜💜.Estoy muy orgullosa de ti.I need you in my life.

image

Y a tod@s ell@s quería decirles que les estoy eternamente agradecida por tanto y que son personas que para mí significan el mundo entero♡♡♡.Siempre han estado a mi lado y ell@s son la razón de cada una de mis sonrisas y de mi felicidad😄:Os amo♡♡♥♥.Siempre💙.

Hasta aquí mi post de hoy amores😘,espero que os haya gustado;).Nos leemos mañana💬:) Un beso enorme💋.Mucho amor💖💖.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.