¡Bienvenid@s a mylifestylebyandrea💕!

¡Buenas tardes chic@s!¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien y que estéis teniendo un día maravilloso.En cuanto a mí,todo muy bien.Yo estoy genial,muy feliz y muy contenta.Disfrutando de estos últimos días de vacaciones ¿y vosotr@s? Espero que sí(:

Algun@s de vosotr@s ya me conoceis y ya sabéis todos los detalles de mi nuevo blog ya que ayer en el último post de Andrea’s lifestyle os anuncié que tenía nuevo blog y os conté todos los detalles acerca del.Pero para los que todavía no me conoceis,me presento.Me llamo Andrea.Tengo 18 años y soy de Galicia.Y a partir de ahora este será mi nuevo blog.Actualizaré tres días por semana,los martes,los jueves y los viernes.Y la finalidad de este blog será contaros qué es lo que me gusta,cuáles son mis inquietudes y como dice su nombre,que conozcais mi estilo vida.Espero que os guste y que me acompañeis en esta nueva aventura.Un millón de besos a tod@s y ¡feliz fin de semana! Nos leemos el martes.Y antes de irme quiero daros las gracias a tod@s l@s que habéis estado desde el principio de Andrea’s lifestyle y que ahora me acompañais en esta nueva aventura(: Os quiero muchísimo💝💝💝.Sois increibles💕PhotoGrid_1439759762907.

Anuncios

4 Comments

  1. pedazo de blog bueno!!!!! y encima en tierras inmejorables , galicia me tiene enamorada y todos sus paisajes verdes y cuidados a tope como tiene que ser!!!!
    mi tía vive en Santiago y estas navidades iré a verla!!
    mucha suerte porque te la mereces!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.